EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ene 2008 14:00

jolines elenm me encanta ,que real y que pulcra te ha quedado ,muy bonitaélas herramientas son compradas ?¿vas a poner las fotos del reto en el blog? lo digo por que deberiamos ir poniendolas en algun sitio juntas para que no se pierda ¿no?

cleer menudo rollo espero que no pierdas nada
carmen mira tu que no te dejan ni disfrutar del paro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ese perro tuyo cuanto mas grande mas cobardicas :lol: :lol: :lol:

isa ya veo hecha la vitrinalavabo con la marcha que tienes

?creeis que se entiende bien lo del tuto de los sombreros? , que ya sabeis que yo no me explico bien , si creeis que tengo que cambiar algo decirmelo
cleer si quieres ponerlo con los demas tutos ,se puede poner la pagina ¿no?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ene 2008 14:03

burbujaturkesa escribió:Meapunto es de bebe el cuartito, y para niñas, y una se llama Claudia... que parece de niño?? pero si tiene una princesa paseando.... :cry: :cry: :cry: :cry: ... bueno, a pesar de todo, veo que os gusta. Me alegro mucho. Al principio ivan blancos o toques de color, pero al final, asi quedan.

Estan con pintura america y barniz acrilico ultraglos, y quedan muu bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOOOO , yo decía de ni?@s en el sentido de mayores que beb? :lol: :lol: :lol: A mi me gusta mucho c**o va . Lo del brillo es por el barniz claro . Gracias

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 14:15

eden de momento solo hemos terminado nosotr así??? osea tu y yo?? es que la foto tuya la tengo guardada en mi disco duro para ponerlas cuando esten todas y que no se me despisten por aqui.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por Hermandad » 14 Ene 2008 14:17

Lola a todas sigo leyendo y viendo tutoriales Cada dia me quedo más maravillada.
:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ene 2008 14:37

elenm escribió:eden de momento solo hemos terminado nosotr así??? osea tu y yo?? es que la foto tuya la tengo guardada en mi disco duro para ponerlas cuando esten todas y que no se me despisten por aqui.
ok elenm :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 14:55

Elenm!!!!! Que maravilla de banco de trabajo!!!!! :o :o :o :o :o :o Perfecto!!!! Es que no le falta detalle :o :o :o :o :o :o :o Ya se nota quienes son las profes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mia va a ser más sencillita :( :( :( :( pero hacer, la voy a hacer. Va a ser de cocina, que tengo ganas de haer una vitrinita de esas túpicas de mesa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Lo que pasa es que quería buscar algo mono para las patitas y aún no tuve tiempo de ir a mirar (que no tendrén nada, que ya lo se yo :pelea: :pelea: :pelea: ). Solo hay una tienda con algo de minis, poca cosa, y seguro que me mirar? la chica con cara de "Que cosas más raras pide esta mujer!!!!"... Tengo que mirar lo de las patitas y tejas o losas o algo as

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 14:56

Que se me olvidadba... Yo tambiéntengo un mail tuyo, Cleer... Paso. No????

Carmen, hija, Vas a apuntarte al paro y ya te mandan a hacer una entrevista????? :o :o :o :o Anda que no son eficientes en el Inem de Cuenca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Ene 2008 15:13

Carmen--casi ni te dan tiempo a pensar que estas parada

Elemn-- me encanta c**o te ha quedado esa mesa de trabajo, me la guardo para un futuro, quien sabe, te quedo preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ene 2008 15:16

ELEM UNA MARAVILLA DE MESA NO LE FALTA UN DETALLE QUE VAS A HACER?''???

EDEN TE HAS ESPLICADO MUY BIEN LO UNICO QUE EL BOTE DE QUE TAMAÑO PUEDE SER????

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 15:24

esperanza64 escribió:ELEM UNA MARAVILLA DE MESA NO LE FALTA UN DETALLE QUE VAS A HACER?''???

EDEN TE HAS ESPLICADO MUY BIEN LO UNICO QUE EL BOTE DE QUE TAMAÑO PUEDE SER????
pues quisiera hacerme esa habitacion que nos gustaria tener y que no tenemos por falta de espacio, ?, etc.
Pos esa, me quiero hacer, asi que esta mesa es una de las que llevara la escena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado