OT menuda entrada en el 2008...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
OT menuda entrada en el 2008...

Mensaje por avalon » 14 Ene 2008 11:45

Hola chicas, espero q hay?is tenido felices fiestas y una buena entrada d año!

Yo x mi parte no puedo decirlo, el día 1 estébamos comiendo todos en mi casa cuando a mi abuela le dio un ataque y la tuvimos ingresada en el hospital hasta el dia 10. c**o yo ahora estoy sin trabajp me quedé para estar con ella en el hospital. Está insoportable, le ha cambiado el caracter y se ha vuelto egoista y agresiva, no se deja cuidar y lo único q quería es q mi tia (su hija) la dejara irse para su casa, q quería estar sola.

Pues ayer lo consigui?, ayer x la mañana mis primos, q estaban d fin de semana en casa d su padre, vieron q no se encontraba bien, llamaron a una ambulancia y cuando llegó, mi tío ya estaba muerto, se muri? con su hijo de 22 y su hijo de 14 los tres solos en casa, menudo recuerdo q les queda ahora a mis primos d su padre, pobres, no se lo sacan d la cabeza... Mi tía la pobre está en una situaci?n tremenda... Sus tres hijos han perdido a su padre y mi abuela ha aprovechado la situaci?n para irse a su casa, diciendo q mi tía la tiene abandonada, q prefiere estar en el tanatorio q cuidando a su madre... (imaginaos c**o está de la cabeza...)

En fin, q el 2008 ha entrado en mi casa arrasando con todo y no se c**o van a evolucionar las cosas, pero x lo pronto q paren el año, q yo me quiero bajar! :mal:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2008 11:51

JO, chica, vaya dias que llevas, siento mucho lo de tu tio, eso es lo peor, pobre, con 3 hijos.
Y tu abuela, ya sabes la gente mayor, se hace egoista, solo quieren que se este pendiente de ellos.

Avalon, chica, no sé que decirte, vaya golpe asi de repente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 14 Ene 2008 13:00

Las personas mayores se vuelven ego?stas, y más si ha estado enferma, ten en cuenta que piensan de otra manera, antes a los abuelos viv?an con algun hijo y seguian mandando c**o si nada y todo el mundo les obedecía. Ahora las mentalidades han cambiado y ellos siguen queriendo ser el centro, sobre todo si le ha afectado a su personalidad el ataque que tuvo.
Lo único que os aconsejo es paciencia, y no tomarle en serio lo que dice, porque va?s a sufrir más. Pensar que no sabe lo que dice y ya esté. Te lo digo desde mi experiencia, he estado 2 años trabajando en un geri?trico, y 4 años con mi abuela, que tenía alzheimer, así que ya ves.

Muchos animos, y no te preocupes, siempre hay un l?mite para todo, y seguro que la situaci?n se arregla de algún modo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 13:38

Vaya mal comienzo de año, lo siento un montón.

mi abuelo tambiénse volvi? egoista a ra?z de un trombo que le dio en la cabeza, sobre todo con mi abuela. el pobre falleci? hace unos meses después de que su enfermedad le fuese dejando poco a poco sin fuerzas.

yo tampoco tuve buen comienzo de año, falleci? un tío del mi hombre, muy querido en nuestra ciudad y relativamente "joven", con 49 años y de un día para otro, fue un palo tremendo, sobre todo para la familia y para sus padres, que habían perdido un nieto hace unos meses y a una biznieta que nació prematura, pero bueno, el tiempo lo cura todo y poco a poco las cosas se van arreglando y poniendo en su sitio.

te deseo lo mejor, un beso.

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2008 13:58

Jolines, que mal que empezamos el año :( si ya tienen razón cuando dicen que las desgracias no vienen nunca solas...

Solo puedo deciros que hay que ser fuertes y que después de una mala racha siempre viene una inmejorable, así que venga, a armarse de fuerza y paciencia y no tirar la toalla en los momentos duros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ene 2008 14:28

Antes que nada, siento mucho lo de tu tío :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya tela, si cuando las cosas se tuercen... pero no te fies, yo el año pasado lo empec? muy bien y mira c**o lo he terminado :duda:

Un besote muy gordo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Ene 2008 15:12

Pues vaya comienzo de año... :( :( lo siento muchísimo, de corazón, y esperemos que a partir de ahora sólo tengamos buenas noticias.
Y lo de tu abuela... sólo os queda tener mucha paciencia y pensar que realmente no saben lo que dicen. Mi compa?era de trabajo está igual con su madre, y veo c**o cada día se desespera más y más. La verdad es que tiene que ser muy duro estar en una situaci?n así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 14 Ene 2008 15:51

Guap?sima, siento mucho lo de tu tío y la situaci?n que estais pasando con tu abuela, que tiene que ser tremendamente tensa, porque yo estoy con mi abuela que lo único que quiere ser es el centro de todo y hay veces que me dan ganas de estrangularla (que no se extrapole, por favor)

Te env?o todo el ?nimo del mundo y verás cómo todo va a ir a mejor a partir de ahora.

Mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Ene 2008 17:02

Avalon guapa, pues si que empezamos mal el año :(
vaya noticias ,malas,
siento mucho lo de tu tio, :(
con tu abuela mucha paciencia ,vais a necesitar
mucho animo, y la vida sigue,no se que decirte :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 14 Ene 2008 17:30

Vaya, Avalon, siento muchísimo lo de tu tío. El 2008 sí que ha ha entrado arrasando. Lo de tu abuela, aunque sea difícil, no tenerselo en cuenta. No lo puede evitar. Mucha paciencia con ella.
Te mando mucho ?nimo y cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder