Harinas variadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Harinas variadas

Mensaje por Pippi » 04 May 2005 12:49

Hace unas semanas he encontrado un web donde se podia comprar directamente a un molino y te lo mandaban a casa con contrareembolso.

He comprado un monton de harinas diversas para hacer pan, pero he exagerado :nodigona: Me he emocionado comprando :lol: y ahora tengo un monton de tipos de harina y no se que hacer con ellas.

Para el pan he comprado una ya mezclada de 15 cereales. Me gustaria tener recetas de galletas y otras cosas con harinas alternativas (centeno, cebada, mijo, avena y maiz).

Gracias por la ayuda... :beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 04 May 2005 13:12

me puedes decir la direccion de la pagina ? gracias :)

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 May 2005 13:15

La verdad es que no lo he dicho porque creo que solo vende a Italia...

www.tibiona.it

:beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Harinas variadas

Mensaje por samy » 04 May 2005 18:41

Pippi escribió:Hace unas semanas he encontrado un web donde se podia comprar directamente a un molino y te lo mandaban a casa con contrareembolso.

He comprado un monton de harinas diversas para hacer pan, pero he exagerado :nodigona: Me he emocionado comprando :lol: y ahora tengo un monton de tipos de harina y no se que hacer con ellas.

Para el pan he comprado una ya mezclada de 15 cereales. Me gustaria tener recetas de galletas y otras cosas con harinas alternativas (centeno, cebada, mijo, avena y maiz).

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdona la expresión, de verdad que va si ?nimo de ofensa pero tu
........BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE.
Pues va a ser que SI necesitas ayuda.............. :duda: :duda: las harinas más buenas ?y car así las guardaria en la nevera hasta que empecemos a enviarte recetas y empieces a cocinar.
Esto tiene prioridad, asi que voy a empezar a buscarte recetas

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 04 May 2005 19:03

Tienes un POSTIT en este mismo foro con recopilaciones de masas de pan y boller?a :o :o :o :o :o :o
Hechale un vistazo que seguro sacas ideas de ahi :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Harinas variadas

Mensaje por Pippi » 05 May 2005 12:29

samy escribió:
Pippi escribió:Hace unas semanas he encontrado un web donde se podia comprar directamente a un molino y te lo mandaban a casa con contrareembolso.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdona la expresión, de verdad que va si ?nimo de ofensa pero tu
........BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE.
Pues va a ser que SI necesitas ayuda.............. :duda: :duda: las harinas más buenas ?y car así las guardaria en la nevera hasta que empecemos a enviarte recetas y empieces a cocinar.
Esto tiene prioridad, asi que voy a empezar a buscarte recetas
En cierto modo hay razon... Soy un poco burra :lol: :lol: :lol: Pero llevaba mucho tiempo buscando una cosa asi y tenia un poco de "mono". Ademas para mas INRI mi maridito es un goloso... y me ha animado!!! Asi que el hambre, con las ganas de comer=Indigestion de harinas!! :lol: :lol: :lol:

Lo que no me esperaba es que al ser tan naturales, no tenian conservantes y duran, al maximo fino a diciembre... Y me gustaria tener ideas para usarlas. Ayer hice el pan arabe con 1/2 avena, 1/2 trigo grado 0 (habia encontrado la receta en internet). Y salio buenisimo.

Las recetas del post-it ya la habia visto... :wink: Gracias de todas formas.

Si me podeis dar alguna idea mas... Son todas bienvenidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 05 May 2005 17:45

Pues ahora pondre la receta de PASTA BRISA y rellenos variados, tanto dulces c**o salados.
Primero acabare de pasarlas a limpio, que ya me queda poco, y entonces las pondre.
Paciencia. Tambien voy a mirarte en un libro que tengo del pan, alguna recetilla deliciosa y rara, para que experimentes. :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 06 May 2005 12:10

Gracias Samy, ya he visto la de la pasta brise, y he tomado nota :beso:

Yo estoy buscando en internet y he encontrado muchos usos alternativos de estas harinas (sobretodo para la belleza), recetas menos. Si tengo tiempo este fin de semana las ordeno, traduzco y las voy poniendo. A ver si me sale un dosier... :lol: :lol: :lol:

Responder