Hola, acabo de empezar en esto y la verdad esque no sé si estoy o no animada, os doy las gracias por adelantado porque sí que con vuestra ayuda lo conseguir?. Os pongo un poquito en antecedentes y así entre mi historia y la vustra..todo arreglado!!!!!
Toda mi vida he estado muy delgada, mido 1'71 y pesaba unos 55/58 kg poco a poco empec? a engordar y ya los últimos años la cosa se ha desbordado, y ahora no consigo moverme de los 73/74. Jeje es la primera vez que soy sincera, normalmente digo 70!!!!
Bueno, pues aqui estoy, rodeada de recetas, listas y....supongo que animos, pero la verdad es que me parece casi imposible.
He conseguido quitarme la cocacola (estoy harta de que me den la enhorabuena por mi embarazo!!!!)
Bueno, pues eso, que creo que con vuestro apoyo lo conseguir?, aunque, no sé si será capaz, ahora necesito ver un 6 en mis decenas y aunque parezca una barbaridad necesito a la larga un 5 si llegara a los 59 creo que lloraria de alegria. Creeis que es posible llegar a los 59????????
1000 gracias por adelantado.
Gracias por el apoyo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina