Budapest:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amigajava » 14 Ene 2008 16:01

regaliz escribió:No vengas sin esto
Imagen
Y exactamente que es???
Yo voy en Abril!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Ene 2008 21:12

-Fu? a un supermercado h?ngaro y por se?as le preguntó a una señora h?ngara que me dijese algo bueno de Hungria para llevar a España... :wink:
-y ella sin dudar me llevé a donde estaba el ZWACK UNICUM, que es el licor típico de Hungria, ... :D y por se?as me iba diciendo que era muy bueno...
y efectivamente, a mí me encanta... :up:
-es un licor que curiosamente gusta a las mujeres, pero que los hombres lo encuentran horrible
-siempre tengo en casa, lo consigo pidiendo a algún conocido que me traiga, además de Hungria que yo sepa sólo lo venden en Italia y Alemania.

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 15 Ene 2008 22:52

y comprate alguna crema de las de Helia-D.,son buenisimas y muy bien de precio....son fantasticas en mi ultimo viaje me vine con un cargamento, tambien fantastico el vino Tokay, el que mas se vende es el dulce pero probamos uno semiseco que era fantastico...y todo.... es una ciudad preciosa.......tiene unos edificios fantastico a mi me recordo a Paris

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Ene 2008 23:03

la ciudad preciosa es una de las mas bonitas que he visitado,me gusto mas que praga que ya es decir.......y espero volver si volvere me entusiasmo pero lo referente a la comida.........................no me gusto nada de nada pero todo no puede ser.

Responder