EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Ene 2008 16:05

elenm escribió:Reto de la mesa acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os gusta??? es parte de lo que algun dia sera una escena....
Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE NO SE QUE MAS DECIR, :o :o :o :o :o :o :o LAS HERRAMIENTAS LAS HAS HECHO TU ??? :o :o :o :o :o :o :o :o

EDEN para mi muy bien explicadito el tuto... ya veremos los que salen en la practica

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Ene 2008 16:08

Carmen, que rapiditos los del inem, una de dos, o no quieren que te acostumbres a la buena vida, o no quieren que cobres paro :lol: :lol: :lol: , espero que sea una buena oportunidad de trabajo y que la consigas... veran c**o al final, fue una suerte marchar del otro :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Ene 2008 16:09

Hola niñas, mientras ayer escribiais yo estaba en urgencias con dolores en "los bajos", al final nada que no se pudiera solucionar con antibioticos.

[/b]BURBU que bonita esta la escena, es diferente a todo lo que se ha visto por aqui.

MEAPUNTO me gusta mucho esa cajita. Se ve que tienes manos para la costura. Las telas son preciosas.

EDEN el tuto esta muy bien explicadito. Parece facil, claro que segun lo haces tu, otra cosa es hacerlo una.

ELENM, la mesita-taller es preciosa , no le falta detalle.

Tengo yo en mente hace muuuucho tiempo de hacer un banco de carpintero pero....por donde le meto yo mano? Creo que tendra que esperar bastante. esta es la idea que tengo

Imagen

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Ene 2008 16:10

:( Vaya Marian... cuidate chiquilla :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Ene 2008 16:13

Chimay escribió::( Vaya Marian... cuidate chiquilla :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa. ¿Qué tal estas tu? ¿Y Sion? hace mucho que no aparece por aqui.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Ene 2008 16:17

bueno..que no se lo, que he visto

burbu..que habitacion mas chula y colorida..y los moviles te quedaron geniales..al mueble le vas a poner tiradores???

por cierto que no se si has visto..pero ya hice el reto de la sopa..ahora estoy recopilando para la bandejita

elenm..joer niña..que nos undes en la miseria..menudo banco..que maravilla.

meapunto precioso el costurero...me encanta.

:nodigona: Cleer yo tambien tenia mensaje :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Ene 2008 16:19

marian03 escribió:
Chimay escribió::( Vaya Marian... cuidate chiquilla :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa. ¿Qué tal estas tu? ¿Y Sion? hace mucho que no aparece por aqui.

yo fantastica :) :) aunque el 25 vuelvo al quirofano, espero que ya acabe con este rollo :evil:

Sion, ya mas recuperada, pero esta liadisima con la pe?a de carnaval, c**o este año cae tan pronto, y ella lo tenia un poco atrasado por culpa del super gripon-catarrazo.... ya le dire que entre un ratito a saludar :D :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 16:19

Chimay las herramientas las compre en una feria ya hace años, y quieria colocarlas algun dia, asi que llego esa hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Ene 2008 16:25

Buenas tardes
pero que cantidad de cosas nuevas que habeis puesto anoche me fui a la cama esperando ver la escenita de ISA y ahora cuando la veo menudo cambio te ha quedado estupenda y las toallas con las flroes bordadas preciosas vamos que menudas manos, las estanterias con sus perfumes, la ba?era con sus grifos de caliente y fria pero bueno me has dejado :o :o
MAGNIFICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TEVIRO el buzon muy cuco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rREYNA la tienda muy bonita con la pintura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MEAPUNTO ese costurero ideal muy al detalle para tenerlo todo a la vista y a mano :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EDEN el tutorial si se entiende y los sombreros myu bonitos :plas: :plas: :plas:
BURBUJAT la habitacion con ese colorido es original y el mural muy bonito los míviles geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :pla
ELENM tu pagina esta super currada y muy bien y esas enlaces muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda mesa más completauqe te has hecho si parece una de verdad las herramientas una pasada ese martillo, tenazas, y las cajas de taladros el maletin de la herramienta no te falta detalle GENIALLLLLLLLL
ELASTI lo siento son momentos dificiles pero animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no se si me dejo alguna pero todo lo que he visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Ene 2008 16:25

elasti..vaya comienzo de año,lo siento mucho. :beso: :beso:

eden..que tuto mas bueno el de los sombreros...y que graciosa la ranita....con lo chulisimo que es el sombrero,no se donde le ves los fsllos...me han encantado y el del remate de zig-zag precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado