aver cielo , el que no se tenga internet , no kiere decir qe no funcione correos ,iissaa escribió:Yo sigo esperando mi hoja del libro viajero de dasato... que la verdad no me esperaba que precisamente ella fallara en esto, pero bueno... estara sin internet, no? es lo mas facil...llviadorada77 escribió:PUES QUE BIEEEEEEEEEENNNNNN,USEASE QUE PAGAMOS UN REGALO ENTRE TODAS Y NA DE NA
![]()
campanilla1953 escribió:aver cielo , el que no se tenga internet , no kiere decir qe no funcione correos ,iissaa escribió:Yo sigo esperando mi hoja del libro viajero de dasato... que la verdad no me esperaba que precisamente ella fallara en esto, pero bueno... estara sin internet, no? es lo mas facil...llviadorada77 escribió:PUES QUE BIEEEEEEEEEENNNNNN,USEASE QUE PAGAMOS UN REGALO ENTRE TODAS Y NA DE NA
![]()
![]()
jajajajja me perdi esto , anda qe no has puesto la letra dificil ni naa , qe bien dominas el lenguaje hija , no seria mas facilito en español jajajajavarech escribió:Cantar con la música de Heidi
la lar?, lar? pi p?, la pi p?, la la pi p?
la lar?, lar? pi p?, lar? pi pa pi p?.
Cuchicure namaj?, anesunaete kuenum?
anesuno manaj?
amati, omatel?
osietúeeeeeeeeeeeeeee osivisaaaaaaaaaaaaaaaaa
osiete osivisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
anema jode la que chu.
(repetir el estribillo)
Jaja, lo tengo claro campa!!campanilla1953 escribió:aver cielo , el que no se tenga internet , no kiere decir qe no funcione correos ,iissaa escribió:Yo sigo esperando mi hoja del libro viajero de dasato... que la verdad no me esperaba que precisamente ella fallara en esto, pero bueno... estara sin internet, no? es lo mas facil...llviadorada77 escribió:PUES QUE BIEEEEEEEEEENNNNNN,USEASE QUE PAGAMOS UN REGALO ENTRE TODAS Y NA DE NA
![]()
![]()
Te la dejo por aqui traducida, que nos será mas facil a todas, es que a mi el japo y el chino no se me dan demasiado bien, jajajaja.varech escribió:Cantar con la música de Heidi
la lar?, lar? pi p?, la pi p?, la la pi p?
la lar?, lar? pi p?, lar? pi pa pi p?.
Cuchicure namaj?, anesunaete kuenum?
anesuno manaj?
amati, omatel?
osietúeeeeeeeeeeeeeee osivisaaaaaaaaaaaaaaaaa
osiete osivisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
anema jode la que chu.
(repetir el estribillo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados