mis manualidades locas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Dic 2007 13:04

me copiooooooooooo :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 27 Dic 2007 16:53

:o :o Madre mía que cantidad de cosas haces!!!!, primero bienvenida!!!! :D , y segundo. felicidades por tus trabajos, son realmente bonitos y muy imaginativos!!! :plas: :plas: :plas: , es increíble la cantidad de cositas que haces, de donde sacas el tiempo para hacer tanto????, y que rápida eres, ya llevas un montón de mensajes, en 4 días ya serás una cocinera llena de cucharitas!!!! :lol: , mi enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Dic 2007 17:00

son preciosas
:beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 27 Dic 2007 17:01

milusa2 escribió::o :o Madre mía que cantidad de cosas haces!!!!, primero bienvenida!!!! :D , y segundo. felicidades por tus trabajos, son realmente bonitos y muy imaginativos!!! :plas: :plas: :plas: , es increíble la cantidad de cositas que haces, de donde sacas el tiempo para hacer tanto????, y que rápida eres, ya llevas un montón de mensajes, en 4 días ya serás una cocinera llena de cucharitas!!!! :lol: , mi enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS!!
BUENO, LAS COSITAS LAS VOY HACIENDO POCO A POCO, SOY MAESTRA Y AHORA ESTOY DE VACACIONES, X LO Q TENGO MUCHO TIEMPO PARA DESCANSAR Y HACER ENREDOS, Q ME ENCANTAN, LA VERDAD...

Y Sí, YA SOY COCINERA, OLEEE OLEEE Y OLEEEEE

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 27 Dic 2007 21:55

Mucas gracias por la explicación dalila.

Pero no habia podido entrar en el foro en unos dias y no vi tu respuesta.

Una pena por que este año me a tocado a mi hija de amiga invisible y me hubiera venido de muerte hacerselas pero......

!!se las hare igualmente para darselas cualquier dia!! y para mi claro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mañana mismo (bueno mejor el dia 2 que libro de trabajar) me compro algo de fieltro y me meto manos a la obra!!

Ya te contare el experimento (auneque no se yo c**o me quedaran las primeras) :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 28 Dic 2007 11:06

:plas: QUE MONADAAAAAA....
NO SE QUE ME GUSTA MAS...LAS HEBILLAS,LAS MU?ECAS...CHULISIMO TODO
PERO SOBRE TODO UN PREMIO A TU IMAGINACI?N
OLE OLE OLE
:beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 28 Dic 2007 13:11

joooo me hab?is emocionado!! :cry: :cry: :cry:

no pensaba q os iban a gustar tanto, me alegro mucho y me anima a seguir en mi mundo de creaciones!!!

sois las mejores cada día me alegro más de haber este foro!!

ole ole y ole x vosotras!!!!!

:plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas:

FORFORIA
Novata/o

Reproche hacia Dalila

Mensaje por FORFORIA » 14 Ene 2008 16:55

Hola:

Soy nueva en el foro y lamento mucho desprestigiarte.

Efectivamente las muñecas son preciosas pero la idea no es tuya. Estas muñecas han sido dise?adas por "chica de canela" tu ya sabes de quien hablo verdad Dalila.

No me molesta que hayas echo estas muñecas para ti sino que hagas creer a la gente que son un diseño propio tuyo.

Un saludo y se un poco más sincera.

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 17 Ene 2008 16:48

HOLA CHICAS, hacía mucho q no entraba xq mi pc ha estado un poco "malito" y tuvo q estar unos días en reparaci?n...

acabo de recuperarlo y cual ha sido mu sorpresa al echar un vistazo me he encontrado con una cr?tica más bien "detructiva" que sin comerlo ni beberlo me ha hecho FORFORIA, a la q por upuesto paso a responder...

FORFORIA...en ningún momento creo q haya dicho q sean idea mía, pero efectivamente no las he inventado yo, pero tp fue chica de canela, si no macarena gea, aunque tp son id?nticas, porque yo les he personalizado el pelo, por ejemplo...

Veo q eres nueva en el foro, y sin intenci?n de molestarte he de decirte q no sabes bien c**o funciona, ak? somos c**o un grupo de amigas q intercambian ideas para ir creciendo, y aprendiendo unas de otras...

en el mundo de las manualidades es muy difícil no copiar, y s?, nosotras lo hacemos, sin ningún ?nimo de lucro, por supuesto, si no sólo por entretenernos y emplear nuestro tiempo libre en hacer cosas q nos encantan.
Pero si quieres q entremos en la tesitura de copiar, todo e muy relativo, pues por ejemplo, sabes de quien fue la idea por ejemplo de hacer los 1ª patuquitos de lana para beb?s?? o a Quién se le ocurrió por 1ª vez hacer un broche de fieltro??, o de utilizar acuarela para pintar en un lienzo??? ves?? en el mundo de las manualidades no hay principio, o no se saben, simplemente se hacen y yasta...

bueno, sólo quería defenderme, o mejor dicho aclarar, lo q según tú me he querido agenciar sin ser mío.

Un beso para todas las que copian manualidades para hacer su vida, su casa o a sus amig@s e hijos un poco más feliz!!!!

:beso: :beso:

Responder