Estr?as en los pechos:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estr?as en los pechos

Mensaje por Yeah » 14 Ene 2008 17:23

tengo una dudilla que a ver si entre todas la resolvemos.

desde hace unos años tengo estrias en el pecho (provocadas creo yo por engordar y adelgazar muy de golpe en la adolescencia). Ahora con 30 años tengo unos pechos bonitos y muy tersos pero cuando me los miro solo me veo las estrias!

en el foro he leído que el aceite de rosa de mosqueta entre muchas otras cosas sirve tambien para las estrías. Pero en este caso sirve para estrías que ya existen o para prevenirl así Si sirve para las que ya existen c**o me lo tengo que aplicar? Cada cuanto?

de todas formas si alguien conoce algo efectivo y me lo quiere recomendar le estará muy agradecida.

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

A mi me pasa lo mismo!

Mensaje por Mel23907 » 14 Ene 2008 18:02

Pues yo estoy dando de mamar y me pasa lo mismito! A ver si alguien sabe! :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Ene 2008 18:14

las estrias no desaparecen, son una lesion en las capas profundas de la piel, asi q lo unico q se puede hacer con ellas es disimularlas. Hay tratamientos mas importantes q el q puedas darte con una crema, pero es un tema q desconozco, tan solo se q existe

CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

RESPUENTA ANTIESTRIAS

Mensaje por CINTITA » 14 Ene 2008 18:32

EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ES ANTIESTRIAS ADEMAS DE CICATRIZANTE.
POR INTENTAR NO SE PIERDE NADA, YO LO UTILIZO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. NO TE QUITA LAS ESTRIAS PERO CONSIGUE DISIMULARLAS, A MI NO SE ME NOTAN NADA LAS PRIMERAS QUE ME SALIERON POR LAS NALGAS, A VER QUEDA ALGO, PERO NO SE NOTAN ADEMAS LO UTILIC? EN EL EMBARAZO Y NO ME HAN SALIDO NI UNA, ESE ACEITE CONSIGUE QUE TU PIEL ESTE HIPER-HIDRATADA QUE ES LO IMPORTANTE PARA QUE NO APAREZCAN LAS INDESEADAS ESTRIAS.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 09:15

hola CINTITA,

y cada cuanto te la aplic así cada día dando masajes?

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 15 Ene 2008 09:26

Hola!!!
Y donde comprais el aceite? Hay alguna marca en especial? es muy grasiento? te puedes vestir luego? o es mejor darselo por la noche?

Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 09:40

prejune escribió:Hola!!!
Y donde comprais el aceite? Hay alguna marca en especial? es muy grasiento? te puedes vestir luego? o es mejor darselo por la noche?

Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el aceite lo compro en la herborister?a, pero tambiénlo encontrarás en las farmacias, o las parafarmacias (tipo la del corte ingles).
la verdad es que yo en el contorno de ojos no lo noto muy grasiento (con una gota tengo más que suficiente para cada ojo)

lo de vestirse luego y cuando es mejor dírselo ya no te puedo ayudar porque yo solo me lo pongo en el contorno de ojos y si que es verdad que tarda un ratún en absorverse. pero en el cuerpo no me lo he dado nunca.

a ver si alguien nos orienta.

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 15 Ene 2008 11:28

Si las estrias son blancas no hay nada que hacer pero si son rojas o moradas estas a tiempo, date la rosa de mosqueta que es la caña

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 11:33

pitusa123 escribió:Si las estrias son blancas no hay nada que hacer pero si son rojas o moradas estas a tiempo, date la rosa de mosqueta que es la caña
ok pitusa. me doy cada día? mejor por la noche para evitar que me salgan manchas con el sol no?

y otra cosa.... con el tema de las cicatrices.... tambien las disimula no? pero son cicatrices que ya tengan tiempo o ayuda a que cuando tienes una costra no te quede cicatriz?

perdonad que sea tan preguntona jajajajajaaj :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 15 Ene 2008 11:40

jeje supongo que no te dara el sol en los pechos no? pues la verdad es que no se cuantas veces supongo que cuantas mas veces mejor, y en las cicatrices yo si me la he puesto cuando tenia costra y ni rastro en muchas en otras si me ha quedado un pelin no se si lo hice mal o que

Responder