?Qu? tono me va, Flopsy?:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué tono me va, Flopsy?

Mensaje por linense » 13 Ene 2008 22:46

Hola Flopsy. Quisiera comprarme una base, unos coloretes y un brillo para los labios de Nars. Pero no sé qué tonos. Es tu mejor marca para estos productos, por todo lo que he leido.

Para hacerte una idea de c**o soy, me han dicho que me parezco a la Paz Vega (¿qué ilusión!)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué tono me va, Flopsy?

Mensaje por Flopsy » 13 Ene 2008 23:04

La base lo siento pero no recomiendo tonos de bases. Los coloretes prueba un melocoton (c**o el Orgasm) o un rosa tipo Desire (pero este te lo recomiendo menos. Y de labios... c**o no digas el tipo de color que quieres...

linense escribió:Hola Flopsy. Quisiera comprarme una base, unos coloretes y un brillo para los labios de Nars. Pero no sé qué tonos. Es tu mejor marca para estos productos, por todo lo que he leido.

Para hacerte una idea de c**o soy, me han dicho que me parezco a la Paz Vega (¿qué ilusión!)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 18:07

ES cierto. No recordaba que para la ase el mejor tono es el de la propia piel. Clara, que para comprarlo por internet lo veo algo difícil. Tal vez espere a que des el curso en C?diz (que lo darés, ¿verdad? :cry: :cry: ) y para labios un tono discreto muy parecido al color del labio. Aunque es mejor que tambiénme espere a marzo y me veas para orientarme. ¿No te parece?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 14 Ene 2008 18:11

Flopsy recomendo el dolce vita de nars,es muy natural y gusta a mucha gente,yo estoy detras de él :)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 18:21

Giserma, el problema es que al comprarlo por inernet si luego no me gusta es un dinero tirao a la basura. c**o yo no me maquillo, voy buscando algo natural para darle vida a la cara, que los años van pasando.
Seguramente espere a que Flopsy ponga fecha para el curso de C?diz y ella me oriente mejor. Si veo que no hay curso me arriesgar? y pediré el Orgasm de colorete y el Dolce Vita para los labios.

?Vives en La L?nea?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 14 Ene 2008 18:25

yessssssssssssssss, vivo en la linea, el dolce vita por lo que sí es un color muy muy natural,es casi c**o el color del labio,no se si me explico... ? por lo menos eso escuch?...

Responder