Kajal (fotos):

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Ene 2008 11:47

Blancapigm escribió:ah! vale, entiendo. Quieres decir que te venden la base y luego se le han de añadir el resto de componentes para darle la calidad ?es eso?

gracias por tu aclaraci?n :beso:
Efectivamente, las mujeres de Marruecos nunca lo han utilizado asi sin tratar, siempre se la han añadido más ingredientes.
Y de nada guapa, contenta por haber podido aclararos algo.

P.S: Yo voy bastante muy a menudo a Marruecos, si alguna lo quiere, me lo dec?s, os lo traigo encantada.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 14 Ene 2008 15:55

jo pues si puedes comprar ese que dices que venden las mujeres ya preparado, osea el bueno, a mi me interesa!

:beso:

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CucharaDePalo » 14 Ene 2008 17:38

Hola !! Yo lo uso desde hace bastante, el tradicional se vende el polvito y en recipiente para aplicar y guardarlo es de madera. Se aplica con un palito de madera muy fino que se pone en horizontal apoyado en el interior del ojo y lo mueves desde el lagrimal hacia el exterior ojo pasandolo a la vez que cierras el ojos para que se impregne bien, si os da cosa aplicarlo asi podeis usarlo aplicando c**o un lapiz :wink:

La casa Guerlain los vende en varios tonos en un botecito pequeño dorado de inspiracion oriental muy bonito, pero sale bastante mas caro, por unos 23 euros aprox.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 14 Ene 2008 18:09

Osea que se usa solo para el interior del ojo ?se uede utilizar en unos ojos verdes? :duda:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 14 Ene 2008 19:11

Kashna, que lapises usas que no corren¡Los mios siempre me dejan c**o un oso panda! Ya prove de Chanel, de YSL, Gerlain ( me dio alergia),Dior, de chinos, y un largo etc.

Me falta provar el de MAC, pero si me dices el que usas voy a tiro cierto!
Gracias!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 14 Ene 2008 20:18

Yo hace mucho usaba el khol en polvo y la verdad es que duraba un monton.
Pero siempre lo aplique por debajo de las pesta?as.
Aun conservo el frasquito de cristal y el palillo de madera.

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 15 Ene 2008 11:28

eden1891 escribió:
nayver escribió:
eden1891 escribió:chicas,el kajal es muy muy bonito, pero se corre que no veais.Os lo digo yo que soy árabe, y lo conozco de toda la vida. Al cabo de media hora,lo tienes coloreandote las ojeras. Y por cierto, el kajal siempre ha sido negro, alguna ha dicho que lo ha visto de colores, eso será lo que sea menos kajal.
Eden, yo tengo un kohl pakistan? en polvo y otro en crema y a pesar de que se corren un poco me duran un monton negrito negrito...y a mi me encanta, es más ya no uso lapiz de ninguna marca :lol:
Te pasar? c**o a mi, tengo los ojos muy negros, y se me los quiero pintar por dentro necesito el khol, porque si no, los l?pizes se ven c**o deste?idos. No sí de qué está hecho el khol iran?, pero yo suelo huir de los que son asi en crema, tipo kajal, son muy aceitosos , y opbviamente son los que menos te aguantan, por lo menos en mi caso, porque no uso sombras para "aguantarmelo", pero sí uso tapaojeras, por eso necesito algo que se corra lo minimo posible.
Eden, yo tambien tengo los ojos muy oscuros color coca-cola o cafe sin leche :lol: y desde que probe el khol no puedo con los lapices!!! me siento que todos me quedan marrones. Yo uso los que venden en este sitio:

http://www.odaliscadanzaoriental.com/

La tienda f?sica queda en Madrid, por si a alguna le interesa.

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 15 Ene 2008 14:20

en esa pagina hay muchos khol, cual usas tu? y donde queda la tienda en madrid? gracias

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

tienda

Mensaje por nayver » 15 Ene 2008 14:52

pitusa123 escribió:en esa pagina hay muchos khol, cual usas tu? y donde queda la tienda en madrid? gracias
Hola pitusa! Mira uso los pakistan?es en polvo y el de crema. El de polvo se corre menos pero es más difícil de aplicar. El de crema es facilito, negrito, se corre un pel?n, pero es perfecto para ahumaditos. A mi no me importa que se me corra un poquito porque el efecto negro dura D?AS.
En la página aparece la dirección. Una está por Goya y la otra por O'Donnell.

:beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 15 Ene 2008 15:33

gracias cielo

Responder