bellezon madre del amor hermosooooooooooooooooooooooooaidil escribió:2 de Junio de 2007!! (un día espectacular) en Murcia.
Bueno... a ver si se va bien...
Aqui con mi costi y algunos amigos
Bueno, estas fotos son de amigas mias con sus camaras, a ver si cuando llegue a casa os pongo alguna de fotografo que salimos más favorecidos
![]()
![]()
Un beso a todas que sois estupendas!!!
?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
myra
- Ayudanta/e de cocina

????? que guapa x dios!!!!babybbt escribió:bellezon madre del amor hermosooooooooooooooooooooooooaidil escribió:2 de Junio de 2007!! (un día espectacular) en Murcia.
Bueno... a ver si se va bien...
Aqui con mi costi y algunos amigos
Bueno, estas fotos son de amigas mias con sus camaras, a ver si cuando llegue a casa os pongo alguna de fotografo que salimos más favorecidos
![]()
![]()
Un beso a todas que sois estupendas!!!![]()
![]()
![]()
y q traje mas bonito precioso me ha encantado si hubiera esos trajes cuando me case ,,ese hubiera sido el mio
tambien todas estais muy guapas me ha encantado este post llevo casi 1 dia liada bueno cuando puedo voy mirando y x fin vi todas
felicidades para todas estais guapisimas
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

yo me c así hace nada ... el 2 de Junio de 2007 ... aquí nuestra foto
[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/6609 ... ha5.th.jpg[/img][/img]
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

He llegado a este post por casualidad....pero quiero felicitarlas por la iniciativa de abrirlo y de que hayan puesto sus fotos de boda
Quiero decirles que TODAS las fotos están preciosas, cada una en su estilo y época....igual que los trajes, los ramos de novia, las que son a color, las en sepia, las blanco y negro, preciosas todas....
Las que tienen escenarios naturales c**o el mar me han encantado, luego las que son c**o antiguas.....me han parecido muy nostúlgicas y románticas....las más modernas, en fin que todas están muy lindas cada una en su estilo y tiempo.
Enhorabuena para todas!!

Quiero decirles que TODAS las fotos están preciosas, cada una en su estilo y época....igual que los trajes, los ramos de novia, las que son a color, las en sepia, las blanco y negro, preciosas todas....
Las que tienen escenarios naturales c**o el mar me han encantado, luego las que son c**o antiguas.....me han parecido muy nostúlgicas y románticas....las más modernas, en fin que todas están muy lindas cada una en su estilo y tiempo.
Enhorabuena para todas!!
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Reci?n salidita del horno esta foto, casi llego a tiempo a darte aun la enhorabuena!happyday escribió:yo me c así hace nada ... el 2 de Junio de 2007 ... aquí nuestra foto
Felicidades!
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: