?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 14 Ene 2008 19:18

grebeci77 escribió:Madre mía, y este año haré 27 de esas fotos

Me c así el 11 de julio de 1981 en San Antonio de la Florida, con un calor que me r?o yo ahora del cambio clim?tico y sus olas de calor.
No quise ni el cl?sico traje de novia ni velo.

Y, a ver, envidiosillas, Quién de vosotras llegó al restaurante a bordo de un Land Roveré...eh?

Grecebi, estéis guap?simosssssssss, y me encanta tu medio de transporte, seguro que nadie ha ido en uno c**o el tuyo.
Por cierto por lo que se ve en tu foto de avatar y en estas, tampoco se nota que hayan pasado tantos años!.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nosotros si. Originales. Tampoco queríamos coche. Me llevé mi padre a la iglesia y a la cena en el tanque que entonces tenían mi hermana y mi cuñado, previo paso por casa a cambiarme de ropa.
Me compré otro traje para la cena pero los tunos supieron que la novia era yo...jajaja.
Última edición por MJ43 el 15 Ene 2008 22:54, editado 1 vez en total.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

10/06/2006

Mensaje por astro » 14 Ene 2008 19:23

HOLA A TODAS, ESTAIS TODAS GUAPISIMAS EN VUESTRAS FOTOS, QUE BONITO DIA, AUNQUE ESTRESANTE, EH, JAJAJAA.
YO ME CASE EL 10 DE JUNIO DEL 2006 EN NOVELDA, EN EL SANTUARIO DE MARIA MAGDALENA. NO SE SUBIR FOTOS, SI ALGUIEN ME DICE c**o OS SUBO LA MIA :up: :up: :up: :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Ene 2008 19:31

fatboy36 escribió:secre que estas muy guapa, pero lo que mas las gafas de tu costi :lol: :lol: :wink: :beso:
So jodía, eran la última moda de hace 27 años.
A ver si le hago una ahora, a escondidas para que veas lo que han disminu?do sus gafas y aumentado su per?metro y eso que se conserva...

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 14 Ene 2008 19:32

Grebeci, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :up: c**o te has hecho de rogar, con lo guapos que estéis!! :wink:

Oye, lo del transporte, m'ha'mocionao!! :lol: :lol: :lol: ... y c**o dice fatboy, las gafas son totales!!!... Mi costi tambiénlleva gafas y 2 meses antes de la boda se las cambió por unas "super-IN", y de la mitad de tamaño de las anteriores..... y cuando las vemos ahora nos parecen ruedas de carro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... Si es que cuando le conoc?, parec?a una azafata camuflada del 1-2-3!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Ene 2008 19:33

MJ43, muchas gracias guapa. El físico por supuesto que ha cambiado y los achaques ni te cuento.
Será c**o los buenos vinos???.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Ene 2008 19:35

Marian64 escribió: Mi costi tambiénlleva gafas y 2 meses antes de la boda se las cambió por unas "super-IN", y de la mitad de tamaño de las anteriores..... y cuando las vemos ahora nos parecen ruedas de carro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... Si es que cuando le conoc?, parec?a una azafata camuflada del 1-2-3!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
El mío, ahora cuando ve las fotos dice que no le extraña que le duelan las cervicales.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 10/06/2006

Mensaje por Beparopa » 14 Ene 2008 19:35

astro escribió:HOLA A TODAS, ESTAIS TODAS GUAPISIMAS EN VUESTRAS FOTOS, QUE BONITO DIA, AUNQUE ESTRESANTE, EH, JAJAJAA.
YO ME CASE EL 10 DE JUNIO DEL 2006 EN NOVELDA, EN EL SANTUARIO DE MARIA MAGDALENA. NO SE SUBIR FOTOS, SI ALGUIEN ME DICE c**o OS SUBO LA MIA :up: :up: :up: :up:

Te explico,yo las subo con el http://tinypic.com/ pinchas en examinar,eliges la foto y cargue ahora esperas y copias el segundo enlace y lo pegas aqui :dientes: :up: :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ene 2008 19:35

grebeci77 escribió:
fatboy36 escribió:secre que estas muy guapa, pero lo que mas las gafas de tu costi :lol: :lol: :wink: :beso:
So jodía, eran la última moda de hace 27 años.
A ver si le hago una ahora, a escondidas para que veas lo que han disminu?do sus gafas y aumentado su per?metro y eso que se conserva...
:lol: :lol: lo de las gafas es muy fuerte jajajja cuando conoci al mio tambien llevaba unas que tela y ahora que las lleva sin montura nos partimos cuando vemos las fotos :wink:

:nodigona: y lo del aumento del perimetro?

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS!!!

Mensaje por astro » 14 Ene 2008 19:37

MUCHAS GRACIAS BEPAROPA :beso: :up: :up: :up: VOY A INTENTARLO ENSEGUIDA

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Ene 2008 19:42

fatboy36 escribió: :lol: :lol: lo de las gafas es muy fuerte jajajja cuando conoci al mio tambien llevaba unas que tela y ahora que las lleva sin montura nos partimos cuando vemos las fotos :wink: Pues eso le pasa al mío ahora, pero entonces no chocaban tanto porque los "modernos" vestían así.
:nodigona: y lo del aumento del perimetro?...El contorno, hija mía, c**o casi todos.
Si ya sabía yo que no debía ponerlas...Ahora vas y lo cascas.

Responder