ayuda cual se su tama?o:

Responder
lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda cual se su tama?o

Mensaje por lupe44 » 04 Ene 2008 22:44

nunca he tenido un cachorro y hoy por la tarde me han llamado para ofrecerne un cachorro de chiguagua y lanp apso y c**o raza no lo veo me podeis aconsejar ,tienen dos meses son canela ,c**o tendrian que tener el ocico mas bien pequeño..o no no se que hacer pero solo se llorar por la mia :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ene 2008 13:25

El tamaño del perro obviamente será pequeño, pues es cruce de dos razas muy pequeñas. El tamaño del hocico pues quien sabe, pero ?realmente es importante eso?

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda cual se su tama?o

Mensaje por maasmechelen » 14 Ene 2008 00:24

lupe44 escribió:nunca he tenido un cachorro y hoy por la tarde me han llamado para ofrecerne un cachorro de chiguagua y lanp apso y c**o raza no lo veo me podeis aconsejar ,tienen dos meses son canela ,c**o tendrian que tener el ocico mas bien pequeño..o no no se que hacer pero solo se llorar por la mia :cry:
mira su tamaño de adulto es este Imagen

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 14 Ene 2008 00:30

sea cual sea te va a encantar y os dareis mucho cariño mutuamente, ellos son muy agradecidos. :up: :up: :up: :up: anda animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 14 Ene 2008 09:31

.
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:28, editado 1 vez en total.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 14 Ene 2008 19:40

Sussigkeit escribió:No compres animales. Hay un montón de perros que necesitan a alguien que les cuide y mientras se siga comerciando de este modo seguir?n matando a los "excedentes" que no consigan vender.

Los chihuahuas son preciosos, pero por favor, adopta, no compres, ellos no son objetos. Cuando adoptes a un perro y os conozc?is ya verás c**o te parece el más precioso del mundo, ¿qué más da que no sea "pura raza"?
tienes toda la razón, son c**o niños sin padres, hay que adoptar mas porque hay muchisimos esperando un hogar con cariño. y ellos dan mucho afecto. no hay que permitir que se lucren con las ventas de los animales aviendo tantos que son totalmente gratis. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder