Lipstick y lipgloss ?diferencia?:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Lipstick y lipgloss ?diferencia?

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 20:02

Además del formato,¿qué diferencia hay entre una presentaci?n y otra?
?tiene cada una sus indicaciones de aplicaci?n?

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 14 Ene 2008 20:07

Yo creo que el lipstick es la barra convencional y el lipgloss es brillo con coloro o sin el que se suele aplicar con pincel.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 20:15

alocasia escribió:Yo creo que el lipstick es la barra convencional y el lipgloss es brillo con coloro o sin el que se suele aplicar con pincel.
Yo tambiénopino c**o alocasia.. una esa la barra de toda la vida y el otro es el brillo de labios.. al menos es c**o siempre los he llamado yo :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 20:16

La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 20:19

linense escribió:La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.
Yo el dolce vita de Nars lo tengo pero en lipstick no sé si tiene en gloss :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 20:22

Creo que estas de suerte.. mira aquí...

http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

Pero c**o es nuevo me dí que en España aún no se comercializa.. todo seráa llamar a Urbieta y preguntar...

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 14 Ene 2008 20:25

linense escribió:La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.
Los gloss duran menos.
A cambio tienes un brillo fantastico y un efecto de labios mojados y con mas volumen

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 21:07

Erka escribió:Creo que estas de suerte.. mira aquí...

Pero c**o es nuevo me dí que en España aún no se comercializa.. todo seráa llamar a Urbieta y preguntar...

Er_ka, es la página que he estado mirando. No veo mal los precios, y encima están en dílares. ¿Es de confianza comprar por aquí, sí que es la página oficial?

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 21:11

linense escribió:
Erka escribió:Creo que estas de suerte.. mira aquí...

Er_ka, es la página que he estado mirando. No veo mal los precios, y encima están en dílares. ¿Es de confianza comprar por aquí, sí que es la página oficial?
Creo que ellos no hacen envios a España.. para comprar Nars tienes varias opciones.. Perfumer?a Urbieta en S.Sebasti?n.. te lo env?an por correo.. Ebay.. o alguna otra página de Estados Unidos que hace envios a España.. :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 21:13

No lo sabía. Mirar? por Ebay, que creo que hay una chica que lo hace y creo que es de confianza.Tengo la pagina en favoritos.

Responder