Aquí una muy muy fácil
Pechuga de pollo
Cebolla
Ajo
Champi?on laminado
Harina
Leche
Sal
Pimienta
Aceite
Queso para gratinar
Se corta la cebolla en láminas y se pocha en la sartén con un poco de aceite y sal. Cuando se queda transparente se añade el ajo pelado en láminas o trocitos y se dora un poco todo.
Se añade el champi y se hace (si es de lata con darle un par de vueltas vale)
Se escurre el aceite y se echa la cebolla, el champi y el ajo en la base de una fuente de horno
Salpimentamos el pollo y lo hacemos por fuera con el aceite de antes y lo ponemos en la fuente encima de la cebollita.
Hacemos una bechamel c**o solamos y la echamos por encima.
Cubrimos con el queso y al horno a terminar de hacerse y gratinarse.
Y ya tú!
Sorry no tengo fotos, pero podéis imaginar la pinta jejejej
Pollo gratinado:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Qué bi?n que os haya gustado!!
Pues la verdad es que cuando lo hago no lo acompaño de nada, porque me pongo las botas jejejeje. Además c**o suelta el juguito, se mezcla con la bechamel y me encanta mojar pan!!
Yo es que soy fan del mojeteo
me pierde!
Y claro entre la bechamel, el pollo, el queso, el pan... pues te llenas bastante.
Pues la verdad es que cuando lo hago no lo acompaño de nada, porque me pongo las botas jejejeje. Además c**o suelta el juguito, se mezcla con la bechamel y me encanta mojar pan!!
Yo es que soy fan del mojeteo

Y claro entre la bechamel, el pollo, el queso, el pan... pues te llenas bastante.