praga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
praga

Mensaje por nazarena » 02 Ene 2008 15:45

Quiero ir a Praga a finales de febrero. ?me puede orientar alguien de un hotel centrico que este bien ? ¡Conoceis el Assenzio?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Ene 2008 01:51

El President está super bien. Yo no paré en ese. Nuestro grupo estaba en uno un poco alejado del centro. Pero el President es muy visitado por españoles( de hecho yo conoc? hace años al director que era gallego).
Hay gente del foro Thx que ha ido a él.

Praga es precioso, me encantaría volver. Si puedes no dejes de ir a Karlovy-Vary, pierdes una tarde, pero merece la pena. Hay tanto que ver, que si quieres te paso mi plan con restaurante español inclu?do y visita al Niño Jesus de Praga con franciscanos españoles de custodios, super majos.

Ya me contarés rumbera!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 14 Ene 2008 12:10

:up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Ene 2008 21:17

Mira esta página, que está muy bien
http://www.rumbo.es/hotel/chequia/chequ ... praga.html

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: praga

Mensaje por Neco » 16 Ene 2008 23:54

nazarena escribió:Quiero ir a Praga a finales de febrero. ?me puede orientar alguien de un hotel centrico que este bien ? ¡Conoceis el Assenzio?
Hola Nazarena ,nosotros hemos estado ahora a primeros de año y hemos ido al hotel residence Alppia ,estú fenomenal,a nosotros nos gusto mucho y la gente muy amable cosa que es raro por alli pues son mas bien sequillos.Está muy c?ntrico y te puedes desplazar a los priscipales sitios andando ,si vas espero que te guste y de Praga que decir ??precioooosa !!

Praga
Appia Residences
Sporkova 3/322
Praga 11000
República Checa

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 17 Ene 2008 12:08

Al final me voy al Assenzio, me dicen que esta cerca del centro y en las fotos no se ve mal, ya os contare.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Ene 2008 11:51

Nazarena, nosotros queremos ir pero en abril. En qué compañía has sacado el vuelo? todavia estoy en ello. A ver cuando te vayas recopila información y me cuentas, ok???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Ene 2008 14:01

SALADITA escribió:Nazarena, nosotros queremos ir pero en abril. En qué compañía has sacado el vuelo? todavia estoy en ello. A ver cuando te vayas recopila información y me cuentas, ok???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La compañía Clickair hay vuelos para ir a Praga y es Low Cost

Yo he volado con ellos varias veces y todo muy bien :up:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 Ene 2008 19:31

SALADITA escribió:Nazarena, nosotros queremos ir pero en abril. En qué compañía has sacado el vuelo? todavia estoy en ello. A ver cuando te vayas recopila información y me cuentas, ok???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Saladita, yo me voy el 27 de febrero y salimos desde Sevilla por lo que no puedo coger un vuelo de bajo costo porque no hay. Vamos en una oferta que ha salido para el puente del dia de Andalucia y es un paquete de vuelo+hotel, la compañía aerea es checa, me ha salido por 750 euros por persona con desayuno, traslados y tasas incluidos. No es una ganga pero prefiero ir asegurandome de adonde voy aunque me cueste un poco mas. Con un hotel de tres estrellas me salia unos 100 euros menos cada uno pero no me confirmaban el hotel hasta dos dias antes de irme y no me arriesgo a que me metan en un cuchitril. Ya te contare a la vuelta.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 21 Ene 2008 21:32

Jo?a, qué suerte, jajaja! :wink:
Estuve en Praga en octubre, y es preciosa! Cu?ntos días vais? Te recomiendo TODO :lol: , ah, y busca la calle más estrecha del mundo, con sem?foro y todo (sólo puede pasar una persona por ella), cerca del puente de Carlos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder