EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 21:28

A ver si estas se ven mejor.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jol?n, que lento va el tinypic ese :pelea: :pelea: :pelea:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Ene 2008 21:34

marilele escribió:
Marian ese banco es casi igual al real de mi padre, algun dia tendre que hacerle yo algo tambien.

MARILELE yo queria hacer ese banco en homenaje a mi padre que murio hace esta semana 14 años que murio. Era un gran artista y le echo mucho de menos. Cuando he visto la mesa que te ha hecho tu padre me he acordado aun mas deél, ademas era de la misma edad mas o menos.
Lo que pasa es que yo no he sacado la vena artistica que tenia él. Era restaurador de muebles antiguos , de los siglos XVI yXVII.

MARGA REbienvenida, me alegro mucho de que hayas disfrutado de esas vacaciones que seguro que son merecidas.

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 21:42

Isaaaaaaaaaaaaaaa pues ya te he raptado las fotos para la siguiente recolecta de escenas foreras de mi web :lol: :lol: :lol: :lol: que chulo se ha quedado.

Cleer puedes ponerlas donde tu quieras, yo las estoy guardando en el disco duro las que vais poniendo para hacer otro album de escenas foreras, las mesas.......... pero eso no quita para que tu las recopiles donde quieras...

Vaya faena lo de tu virus, c**o fastidia que se te jod todas las cosas del pc por culpa de un mail asi, a mi me ha sonado mas raro cuando lo he visto y ams que cuando le clikabas a la direccion del mail se te descargara un archivo.... ahi ha sido cuando he pasado de el y te he avisado.

La verdad que si he limpiado mucho la mesa de trabajo si, es que soy mas curiosa yoooooooooo jajajajajja , tranqui que acabare pringandola por todos lados cuando la vaya a poner en la escena que quiero hacerme con esa mesa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 14 Ene 2008 21:47

hola chicas,
meapunto, pedazo costurero mas chulo que te has apañado, queda precioso

eden, el tutorial de los sombreros esta :up: :up: vermos cuando lo pongamos a la practica :lol: :lol:

burbuja una escena infantil muy bonita y colorida :plas:

elasty, te acompaño en el sentimiento guapa

cleer gracias por el tuto y el papel infantil, ya lo tengo colocadito, pongo fotos en tu honor guapetona :beso: :beso:

carmen38, esa escena de harry esta divina de la muerte, te felicito :beso:

elem pedazo mesa de bricolaje que te has apañado, esta genial, parece de verdad, te felicito

y ahora las fotitos de lo que he estado haciendo esta tarde

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 21:54

anafer escribió:cleer,ya imprimi los papeles de la habitacion,ainssss k chulo k me va a kedar :lol: :lol: :lol: ,gracias a vosotras,jejeejej

creo k le voy a dar a la madera antes una capa de imprimacion blanca o pintura,xq se nota el oscuro de la madera....
y el suelo pos lo imprimire de alguno k imite el parquet,xq los chino de aki no tienen mantelitos de esos :evil: :evil: :evil:

carmen,esa escena te va a kedar la mar de chulaaaa....

un :beso: :beso: :beso: ,k todo lo haceis requete bien,jejeej
me alegra que te gusten, niña que te mando yo uno de parquet que tengo clarito que le dara mucha luz y oye no dudes en pedirme los que encesites que yo los hago en un momento, se aprovecha mucho el folio y no hay que hacer muchas uniones.

La mano de pintura blanca o imprimacion yo tambien se la daré, es mejor porque sino al ser la madera oscurita se come un poco el color del papel y queda mas apagado.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Ene 2008 21:59

muchas gracias cleer, :beso: :beso: :beso: :beso:

asor,k chuli te ha kedadoooo,k has calculado la mitad de la pared para cada papel??? y la cenefa en medio,no??

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 22:00

Isaaaaaaaaaaaaaaa pues ya te he raptado las fotos para la siguiente recolecta de escenas foreras de mi web que chulo se ha quedado

Secuestra, secuestra todo lo que quieras... que me hace ilusión estar en una página :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ayer, siguiendo un enlace de un enlace de un enlace... ya sabeis :wink: :wink: :wink: Me encontré una página (que ni pu?etera idea, que no la guard?) con muuuuuuchas minis clasificadas por temas y tal... Pu?s os tengo que decir que en la red hay maravillas e incluso obras de arte, pero hay otras.... M?s quisieran que parecerse a las vuestras!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 22:01

Asor mira que chulo te ha quedado ole ole y oleeeeeeeeeee!!

una cosa, la cenfa de arriba del vertice, la parte que se levanta, esta puesta al reves, cuando se cierra la casa quedan los osos boca abajo eh? ...te has dao cuenta?

asor ya me diras lo que quieres para el salon y demas ....poco a poco y yo te lo hago en un plis plas.

Soy la empapeladora mayor del reino.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 14 Ene 2008 22:06

anafer, las medidas me han quedado asi:

papel nubes, alto 9,9
cenefa, 1,85
listas 11,06
con estas medidas me ha quedado clavado para la parte de atras, en los laterales he cuadrado la altura de la cenefa y he cortado de las listas lo que me sobraba
:wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Ene 2008 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,k ojo tienes Cleer,yo he tenido k mirar otra vez la foto pa darme cuenta de k los osos estaban al reves :lol: :lol: :lol:

Cerrado