Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
maria_25 - Repostera-pastelera/o

que recetas son las que dejais programadas
Mensaje
por maria_25 » 14 Ene 2008 19:21
tengo una duda

, que recetas son las que dejais programadas en la gm, es que siempre queda algo por añadir no??
quiero decir cuales son las recetas que se quedan hechas en mantenimiento para que llegues y nada más que tengas que servir....

-
moskita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por moskita » 14 Ene 2008 19:28
pues las mismas que en una olla normal. Por ejemplo un arroz, patatas guisadas, un cocido, macarrones, yo que s?, casi todas las recetas se pueden programar, haciendo primero el sofrito o ech?ndole todo en crudo, c**o prefieras.
-
CORDOBESITA - Cafetera/o

Mensaje
por CORDOBESITA » 14 Ene 2008 19:50
ah entonces no tengo porque hacer en dos pasos el cocido?
con echarlo todo incluidas patatas se hace solo dandole al menú legumbres??
la patata no se deshace ni nada???
-
maria_25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria_25 » 14 Ene 2008 21:40
moskita escribió:pues las mismas que en una olla normal. Por ejemplo un arroz, patatas guisadas, un cocido, macarrones, yo que s?, casi todas las recetas se pueden programar, haciendo primero el sofrito o ech?ndole todo en crudo, c**o prefieras.
no entiendo pero entonces un arroz por ejemplo, se tiene que pasar si lo dejo en mantenimiento.... o la pasta igual...
no se es que el viernes ya entro a trabajar y tengo que ir probando...
-
PAZ53 - Ayudanta/e de cocina

-
CHEFNUEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHEFNUEVA » 14 Ene 2008 22:07
Hola , yo tengo la chef o matic y la suelo programar ...aqui os dejo un enlace en que podeis sacar algunas ideillas...a ver si os ayudan
postlite174305-.html

-

Mensaje
por PAZ53 » 14 Ene 2008 22:15
Hola , yo tengo la chef o matic y la suelo programar ...aqui os dejo un enlace en que podeis sacar algunas ideillas...a ver si os ayudan
Gracias, guapa ahora mismo me lo voy a estudiar
-
calpurnia - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por calpurnia » 16 Ene 2008 21:34
Hola a todas.
Yo la pasta y el arroz no suelo dejarlos programados. Es lo único que no me gusta dejar tanto tiempo. Pero no tengo problema, porque el arroz se hace mientras te aseas un poco y pones la mesa (tarda unos 10 minutos). Yo dejo el sofrito hecho y echado el arroz en la cubeta, pero sin echarle el agua o el caldo (porque en tantas horas lo absorbe). Cuando llego, simplemente echo el líquido y pongo el menú arroz. Tarda muy poco, la verdad.
Cuando es arroz con carne, dejo programado el guiso de carne y cuando llego le echo el arroz.
Tal vez con arroz vaporizado no se pase, aunque lo program?is....ya me contaréis.

-

Mensaje
por PAZ53 » 17 Ene 2008 02:10
calpurnia Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:34 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas.
Yo la pasta y el arroz no suelo dejarlos programados. Es lo único que no me gusta dejar tanto tiempo. Pero no tengo problema, porque el arroz se hace mientras te aseas un poco y pones la mesa (tarda unos 10 minutos). Yo dejo el sofrito hecho y echado el arroz en la cubeta, pero sin echarle el agua o el caldo (porque en tantas horas lo absorbe). Cuando llego, simplemente echo el líquido y pongo el menú arroz. Tarda muy poco, la verdad.
Cuando es arroz con carne, dejo programado el guiso de carne y cuando llego le echo el arroz.
Tal vez con arroz vaporizado no se pase, aunque lo program?is....ya me contaréis.
Creo que este esun buenm?todo y es el que voy a aplicar
Gracias
-
moskita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por moskita » 17 Ene 2008 15:41
hola. Pues yo pongo muchas veces macarrones y espaguetis y los dejo programados varias horas y no me salen blandos, el arroz lo he hecho programado dos veces, una sí me salió blando,pero fuí porque le ech? el arroz con todo todavía caliente, la siguente vez me esperé a la mañana y antes de irme le ech? el arroz y la programi, Buenísimo. Espero haber ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados