Weno pues lo dicho en el tútulo, estoy trabajando y se me han antojao..trabajo en una tienda de frutos secos, aceitunas, patatas...un martirio vaya...y se me han antojao unos kikosde estos gordos...los normales xD porque tb hay sabor barbacoa y chili...
A ver si me podéis ayudar xD si no me jo** xD
Saludos y gracias de antemano
CHIC@S SAB?IS CUANTOS PUNTOS TIENEN LOS KIKOS???:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CHIC@S SAB?IS CUANTOS PUNTOS TIENEN LOS KIKOS???
SARA_ZARAGOZA escribió:Weno pues lo dicho en el tútulo, estoy trabajando y se me han antojao..trabajo en una tienda de frutos secos, aceitunas, patatas...un martirio vaya...y se me han antojao unos kikosde estos gordos...los normales xD porque tb hay sabor barbacoa y chili...
A ver si me podéis ayudar xD si no me jo** xD
Saludos y gracias de antemano

chica yo no podria trabajar contigo...

-
- Subjefa/e de cocina
te he encontrado esto por internet, son los kikos de grefusa los normales, supongo que los gordos te entraran menos cantidad.....
me parece un producto "saludable" ya que no dejan de ser frutos secos pero hay que tener en cuentas que son fritos y tienen un nivel muy alto de hidratos de carbono y muchas grasas (aunque en los últimos formatos, las han hecho disminuir),.
c**o en algunos casos, es un alimento del que no se puede abusar por su alto contenido en calorias. A continuación os pongo los datos nutricionales que podéis encontrar en la bolsa:
DATOS NUTRICIONALES / VALORES MEDIOS POR 100 G DE PRODUCTO:
Valor energ?tico 369 (kcal)
Proteinas 8
Hidratos de carbono 55
Grasas 13
Saturadas 1.3
Grasas Trans 0
Monoinsaturadas 4.6
Poliinsaturadas 7
Colesterol 0
espero que te sirva.
me parece un producto "saludable" ya que no dejan de ser frutos secos pero hay que tener en cuentas que son fritos y tienen un nivel muy alto de hidratos de carbono y muchas grasas (aunque en los últimos formatos, las han hecho disminuir),.
c**o en algunos casos, es un alimento del que no se puede abusar por su alto contenido en calorias. A continuación os pongo los datos nutricionales que podéis encontrar en la bolsa:
DATOS NUTRICIONALES / VALORES MEDIOS POR 100 G DE PRODUCTO:
Valor energ?tico 369 (kcal)
Proteinas 8
Hidratos de carbono 55
Grasas 13
Saturadas 1.3
Grasas Trans 0
Monoinsaturadas 4.6
Poliinsaturadas 7
Colesterol 0
espero que te sirva.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues no tengo ni idea del valor nutricional que tienen los kikos pues trabajo en una tienda que trabaja tanto al por mayor c**o al detalle...eso hace que las compras al detalle sean mucho más econ?micas que en tiendas tipo mercadona...tenemos especies y to eso así que en mercadona un botecito de perejil cuesta casi el euro, alli por un euro hay el triple o cuatriple xD...
Con lo cual no tengo ni idea...lo único que podría hacer es pillar el proveedor y buscar algo por internet o pedirle a mi jefe que les preguntasen a ellos...S? que he visto el valor nutricional en no sé que idioma del maiz de palomitas pero de estos ni idea...
No he provado las tortitas de maiz, si el caso es que han sido un antojo...c**o no hab?is llegado a tiempo me he cogido c**o un cuarto de pepinillos xDDDD
Mara, a mí se me hace pesado cuando tengo que empaquetar kilos de algo, por ejemplo revueltos de frutos secos, kikos, kik?n-que me chifla el barbacoa-los cacaos fritos con piel
por dios que pecadoooo si el año pasado fuimos a la reunión y mi mujer estaba muertecita de hambre y le llevé cacahuetes y menudo show ella comiendo y todas nosotras mirandola
xDD al final le dio corte y los guard?...
Gracias por el valor nutricional de los de grefusa...el kik?n pesa menos que los kikos pequeños, que conste...están c**o más vacíos xD
Con lo cual no tengo ni idea...lo único que podría hacer es pillar el proveedor y buscar algo por internet o pedirle a mi jefe que les preguntasen a ellos...S? que he visto el valor nutricional en no sé que idioma del maiz de palomitas pero de estos ni idea...
No he provado las tortitas de maiz, si el caso es que han sido un antojo...c**o no hab?is llegado a tiempo me he cogido c**o un cuarto de pepinillos xDDDD
Mara, a mí se me hace pesado cuando tengo que empaquetar kilos de algo, por ejemplo revueltos de frutos secos, kikos, kik?n-que me chifla el barbacoa-los cacaos fritos con piel

Gracias por el valor nutricional de los de grefusa...el kik?n pesa menos que los kikos pequeños, que conste...están c**o más vacíos xD
-
- Subjefa/e de cocina
puedes calcularlo tambien c**o te ha dicho sulis, pero te aconsejo que encuentres una chuche mas barataSARA_ZARAGOZA escribió:Pues no tengo ni idea del valor nutricional que tienen los kikos pues trabajo en una tienda que trabaja tanto al por mayor c**o al detalle...eso hace que las compras al detalle sean mucho más econ?micas que en tiendas tipo mercadona...tenemos especies y to eso así que en mercadona un botecito de perejil cuesta casi el euro, alli por un euro hay el triple o cuatriple xD...
Mara, a mí se me hace pesado cuando tengo que empaquetar kilos de algo, por ejemplo revueltos de frutos secos, kikos, kik?n-que me chifla el barbacoa-los cacaos fritos con piel![]()
por dios que pecadoooo si el año pasado fuimos a la reunión y mi mujer estaba muertecita de hambre y le llevé cacahuetes y menudo show ella comiendo y todas nosotras mirandola
![]()
xDD al final le dio corte y los guard?...