Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 14 Ene 2008 21:38

Hola a todas! hace tan sólo unos días que he descubierto este foro y la verdad es que en esos días me he puesto las "Duracell" a marchas forzadas en marcas cosm?ticas (la virgen! sí que hay!). Para casualitú de las casualitús he visto tambiénlos cursos que habeis organizado con flopsy en Barna. Yo soy y vivo en Barcelona, y el caso es que me ha parecido entender que para el 19 de enero habeis organizado dos grupos y que en el de la tarde hay sólo tres personas confirmadas:? quiere eso decir que estaráa a tiempo de apuntarme? Tengo que añadir a todo esto, que me empiezo a interesar por el maquillaje pero que soy un pato total... vaya, que igual es para gente que controla un poco, porque lo que es yo.. .En fins serafins, ya corto el rollo que bastantes prisas llevamos todas para leer mensajes c**o para que encima caiga uno estilo "El Quijote!. Un beso y aupa con esos truquitos!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Ene 2008 22:45

enede escribió:Flopsy, una pregunta: ¿Se mantienen los dos grupos de mañana y de tarde? ¿No?, es que c**o el de mañana se llen? muy rápido y por la tarde somos 3...

Repasemos:
Grupo 11:15
- Blancapigm
- COZY
- Onita
- Diagonal
- Lola3
- Emogu

Grupo 17:00
- Cira
- alumna
- Enede
- sandri-ole

Espero tu respuesta, por si acaso te pongo un privi...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 22:58

sandri_ole, tenemos que llevar un espejo al curso, que seguramente no lo sabías :wink:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 15 Ene 2008 12:37

Cozy, muchisimas gracias por tu mensaje. Claro que me apunto al cafe.
Cuando Flopsy nos diga la direccion ya quedamos.

Un beso y que tengas un beun dia

COZY escribió:Diagonal, animos, guapa! Ya veras que desde el sabado tus ojos veran todo de otro color! Nunca mejor dicho!

A ver si tomamos un cafe antes,tu diras donde. A ver si las chicas se apuntan , asi nos conocemos antes! Que guay!

Besos :beso: :beso: :beso:
:D

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 15 Ene 2008 14:08

Ya somos 4 por la tarde :plas: :plas: :plas:

L?stima que no podamos coincidir todas por la mañana, seria muy divertido conocernos.

no estéis nervios así????? Yo tengo unas ganas!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Ene 2008 14:21

Esta tarde os envio los datos para el cursillo chicas!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Ene 2008 14:23

Si, tranquila, se mantienen ambos grupos ya. Ademas hay una chica que va que no esta en la lista y va por la tarde.
boir escribió:
enede escribió:Flopsy, una pregunta: ¿Se mantienen los dos grupos de mañana y de tarde? ¿No?, es que c**o el de mañana se llen? muy rápido y por la tarde somos 3...

Repasemos:
Grupo 11:15
- Blancapigm
- COZY
- Onita
- Diagonal
- Lola3
- Emogu

Grupo 17:00
- Cira
- alumna
- Enede
- sandri-ole

Espero tu respuesta, por si acaso te pongo un privi...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 15:28

Flopsy escribió:Esta tarde os envio los datos para el cursillo chicas!
gracias Flopsy :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 15 Ene 2008 21:55

Hola de nuevo!
Gracias "blancapigm" por el recordatorio (ya contaba con ello porque había seguido la "tertulia" en el foro y alguien lo había comentado, pero de todas maneras gracias!!!!)
Ya he visto que "Boir" me ha incluido en la lista (gracias también!me ha hecho mucha ilu!) y que "Flopsy" tambiénestá al tanto: qué bien! aix... sólo falta que se me enganche algo del curso (a parte de la brocha en la cara..)
De momento no he recibido ningún "privi", ?puede será es que he leído que esta tarde se enviar?a uno con información sobre el curso y no he recibido nada. Estará al quite igualmente... Un saludo a todas!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 21:58

yo tampoco lo he recibido, pero tranquila, cuando Flopsy tenga un ratito seguro que nos pone al día a todas :wink:

Responder