Os dejar? con la boca abierta.......:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
piluamb
- Repostera-pastelera/o

hola
hola lauburu,,,, cuanto tiempo... yo hace mucho tiempo que no entro en el de cocineo, pero c**o siempre me gustaron las manualidades, me pasó aqui para ponerme los dientes largu?simos...las minis me parecen alucinantes...y de esos muñequitos... me gustaría uno pero de verdad, de los que te dan la nochecita y no se callan...
en fin, me alegro de verte...ya te animaste a hacer las taleguillas en casa??? yo sigo disfrutúndolas en LA MONUMNETAL, aunque confieso que el queso no es mi fuerte, prefiero los puritos agridulces... kisses...
en fin, me alegro de verte...ya te animaste a hacer las taleguillas en casa??? yo sigo disfrutúndolas en LA MONUMNETAL, aunque confieso que el queso no es mi fuerte, prefiero los puritos agridulces... kisses...
-
nannyka
- Cocinera/o

No me dan miedo
Pues a mi no me dan ni miedo ni yu yu, al contrario me enternecen un monton, pues cada vez hecho mas de menos un beb? en mi casa pues mi nieto tiene ya 31 mes es todo un hombrecito. !ojala! pudiera tener uno pero segun tengo entendido son carisimos en fin que se la va hacer?