Necesito grecas de flores:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Ene 2008 10:43

?Madre mia lo que se aprende en este foro! yo no sabía ni el estilo victoriano , ni el Bauer ni na de na, yo a todo le llamaba flores, jaja.

Gracias por todo lo que habies puesto, creo que voy a tener que ampliar la memoria de mi PC porque tengo en favoritos una cantidad de cosas, ay que ver , tooo me gusta, besitos.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Ene 2008 15:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Bien por Marisa , bien !Eso es estar a la que salta ! :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto las rosas de la tacita son una delicia , Es que me gusta mucho casi todo lo victoriano . :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Ene 2008 15:12

tiMta escribió:BAUER: T?cnica de pintura en acr?licos que de una sola vez, deja luz y sombra, tonos a usar burdeo, verde oxido, rojo oxido, amarillo ocre y blanco.

Es la técnica de las últimas fotos de Rustika y de las bandejas.

Mira estos enlaces...

http://picasaweb.google.es/meire301/Pin ... deiraBauer

http://picasaweb.google.es/vanessazuppo/PinturaBauer

http://picasaweb.google.es/vanessazuppo ... uraN2Bauer

HAY QUE VER LO IGNORANTE QUE SOY :( NUNCA HABIA OIDO ESA PALABRA :( GRACIAS MARISA POR EXPLICARLO, HOY YA HE APRENDIDO ALGO :) :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Ene 2008 22:54

:up: :up: Marisa me has dado una clase magistral :D y encima gratis :lol: :lol: muchas gracias por enseñarme algo nuevo cada día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Ene 2008 23:00

:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que voy a cambiar mi nick, que ya lo dice mi madre... ?:evil: Hija, pareces una enciclopedia andante con anuario incorporado!!!!

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Ene 2008 23:29

pues tu madre tiene muchisima razón :D :D :D :D :D así que cambiate y pon "doña enciclopedia" :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ene 2008 08:58

Y puedes editar el !Libro gordo de Marisa " :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ene 2008 09:08

:( :( :( :( Es que no lo puedo evitar :( :( Aprend? a leer muy pequeña, tengo muy buena memoria y siempre he sido rara o vaga, sólo me gustaba leer, nada de ejercicio, con lo que leña y leo casi todo lo que cae en mis manos y luego recuerdo muchas cosas. Pero lo malo es que a la primera de cambio... suelto lo que tengo almacenado :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ene 2008 09:15

Y desde cuando eso es malo !Hija alegrate de tener buena memoria !Pues creo , que todas estamos encantadas con alguien c**o tú. :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Necesito grecas de flores

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ene 2008 16:00

tiMta tu sigue leyendo que asi se aprendemira te cuento una cosa de mi hijo ,cuando tenia 5 años aprendio a leer el solo le gustaba ve r la ruleta de la fortuna y ahi aprendio ,su hermano tiene 4 años mas que el (,el peque tendria 6 años o asi ) tenia examen de geografia las capitales vino y el pequeño le pregunto a su hermano que tal el examen le dice el otro no se la capital de dinamarca salta el peque cophenhage y tu c**o lo sabes le contesta porque de ahi es un futbolista ,no se si entiendes pero c**o esas muchas y es porque siempre esta leyendo asique no haga caso y lee todo lo que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder