(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Angel escribió:Creo que tengo la respuesta, osada, pero creíble, si, en serio, ambos han sido abducidos, pues la jojoya era un dep?sito que hicieron los Men in Black, de un sistema solar, enano, metido en una joya, era una trampa, y este hombre se equivoc?, compré la joya en le hipercor, que usaron los alien?genas de tapadera para esconder el reino de GONDOR, donde fabrican la thermomix, y que estaba amenazado por los fabricantes de la cheff 2000, entraron en guerra y decidieron esconder la galaxia entera, reducida en una joya, que metieron de extranjis en esa joyería, no sin darse cuenta que el marido de plateada lo iba a comprar con su tarjeta. Le llevé la jojoya a su mujer, la cual dejé encima de la tele. Ella, mientras nos contaba el tema, fuí abducida por los alien?genas de la cheff 2000, para sonsacarla, y al momento que entraba el esposo amante, tambien fue abducido. Total, que cualquiera que toque la jojoya será abducido, asín que cuidad?n cuidad?n....
Tu has visto demasiadas pel?culas....![]()
?es creible, no?... no me cabe otra historia.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que v24_pdp tiene razón lo mismo la pobre lo está pasando mal y le da verguenza de entrar en el foro y dar explicaciones, porque el cachondeo que tenemos es....., (cada vez que entro en el foro busco el post a ver qué ha pasado). así que a ver si alguien la conoce y nos da noticias de ella o si ella nos lee, decirle que la estamos esperando y que si hay que animarla para eso estamos.
mira que si la pobre lo está pasando mal y nosotros encima con esta guasa

mira que si la pobre lo está pasando mal y nosotros encima con esta guasa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pos yo cada vez que entro no lo tengo que buscar.... lo tengo en favoritos!!!! Muuuuuuuuuuu fuerteeeeeeee!!!! A ver si aparece la niña esta que ya ta bien de cotilleoaprendiz67 escribió:Yo creo que v24_pdp tiene razón lo mismo la pobre lo está pasando mal y le da verguenza de entrar en el foro y dar explicaciones, porque el cachondeo que tenemos es....., (cada vez que entro en el foro busco el post a ver qué ha pasado). así que a ver si alguien la conoce y nos da noticias de ella o si ella nos lee, decirle que la estamos esperando y que si hay que animarla para eso estamos.
mira que si la pobre lo está pasando mal y nosotros encima con esta guasa![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
tú que estés? todo el día pegada a la pantalla esperando ver aparecer el nombre plateada entre los conectados? así no te acostabas anoche ni a la de 3roski escribió:DI QUE SI Y DE VEZ EN CUANDO AUN ENTRAfatboy36 escribió:jejejje guasa nada que fue ella quien abrio el post y explico lo de la joya osea que es responsable de sus actos ella solita![]()
ahora a dar la cara
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()