necesito consejo sobre panificadoras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito consejo sobre panificadoras

Mensaje por onega » 14 Ene 2008 15:24

visitando blogs de foreras veo que usais mucho las panificadoras y además con buenos resultados... me quiero autoregalar una, pero no tengo ni idea de cual es la mejor (relaci?n calidad-precio), espero consejo,,,,, soy nueva en internet y en este foro tambien,,, gracias dde antemano.

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 14 Ene 2008 16:02

No he escuchado a nadie que hable mal de ninguna. Todo lo contrario, todos dicen que todas hacen lo mismo. Otra cosa, es la que más te guste a ti, si la vas a lucir en la cocina.

Y, eso s?, aseg?rate de que trae las instrucciones en español. Mucha gente se queja de que sólo les viene en alemán.

Imagen

La mía es sta. Para mi, la más bonita. Pero te aseguro que no hace nada que no haga otra más econ?mica.

Yo la compré aquí:

http://www.conasi.biz/

Hay muchos más modelos.

Y no tengo absolutamente ninguna queja. Todo lo contrario. Además, me regalaron un libro de recetas para la panificadora (en pdf...) y un montón de sobres de levaduras de todo tipo y masa madre. Y el trato fue muy bueno.

Ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso:

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 14 Ene 2008 16:25

Yo tambien la quiero comprar, en el foro hay muchas que

la tienen, y nos pueden informar, de calidad, precio, y

funciones.

La de Lunarillos se ve bastante bien.

Esperamos informacion. GRACIAS

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 15 Ene 2008 09:41

gracias lunarillo por tu respuesta... de paso me he metido en tu blog y decirte que es una gozada.

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Ene 2008 10:04

.. yo tengo la de marca Carrefour, todavía no llevo demasiado con ella, pero de momento estoy muy contenta :D

te decidas por la q te decidas ya verás c**o no te vas a arrepentir

:beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 15 Ene 2008 10:06

onega escribió:gracias lunarillo por tu respuesta... de paso me he metido en tu blog y decirte que es una gozada.
Muchas gracias, Onega. Me alegro que te guste. Estás invitada a él siempre que quieras.

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Ene 2008 10:08

Yo tengo la del lidl y confieso que la he usado cuatro veces ... nose .. para mi es un trasto más, pero total por lo que costo, pues ahí esté

:nodigona:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 15 Ene 2008 10:24

Veras yo tenia muchas ganas c**o tu de comprarme una y el año pasado cuando pusieron la oferta del Lidl la compre 44? y es una maravilla aparte de hacer pan , pastas, amasar se puede cocinar, croquetas, etc, no c**o una TH, claro pero relacion precio calidad, estupenda. :wink: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 15 Ene 2008 10:24

Bueno, pues yo deciros que tengo la de carrefour. Desde que me la regalaron para reyes, deciros que no compro pan! Ya sea el de molde, los molletes o el pan de diario, todo en la panificadora y en casita!
Yo estoy muy muy contenta, la verdad. Y encima, c**o se puede programar te levantas por la mañana con el pan recien hecho! La uso todos los días, y mi novio, mi hermana y mis suegros avalan la opinion, jajajjaa.... Les gusta mucho!

Animaros. Yo por lo menos, no tengo ninguna queja!

Un beso. Vanessa.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Ene 2008 10:29

Haces pan de molde?? y te aguanta tierno ??? si me pasas la receta te lo agradezco

:)

Responder