No sin antes, darle un achuchoncete a Maribel

A Yolandath... que entre los panes y los incendios... Jooop, chica!! Tus experiencias en la cocina son c**o para escribir un libro!! Je, je... Dese luego, coincido con Kiks, hicistúis muy bien en no abrir la puerta del horno. Hubiera sido la reacci?n más lógica... Vamos, yo seguro que lo hubiera hecho, y pensándolo mejor... Hubiera sido un desastre!!
Selina... que morro!! Otra semanita corta de trabajo.. Nosotros hasta Fallas ya no tenemos mas vacaciones...y el día 22 es festivo en Valencia capital, pero c**o yo trabajo en un Pol?gono en un pueblo... Pues me la pierdo.. así que hasta el 19 de marzo, na de na...
Irati, ?nimo con el curro. La verdad es que lo llevas bien. Que te pongan en una situaci?n así y tu tan positiva. Verás c**o todo te sale bien. Cuentanoooooosss!!!
Mcor, di que si, Reina... Divina de la muerte hasta para ir al Super!!!

Rent, Rent... que te va a caer un Monty-castigo por ser tan malo.... Pecador!!

Bueno y a todos...

Pues nada chic@s que ya lo tengo todo arreglado. Resulta que al final me voy en el Euromed. Con el avión entre ir al aeropuerto 1h y media antes, pasar los controles y todo, me va a costar lo mismo, y en el tren voy más tranquila.
Pensaba irme el sábado por la mañana, pero resulta que en Barcelona hay una empresa con la que trabajamos desde que empez? la empresa y que nos fletan todos los barcos y que son los que me invitaron en Junio a Tokio a Amadrinar un buque granelero (ya os contaré a qué me dedico, pero si... tengo un barquito navegando por los mares al que YO he bautizado

Y se han empe?ado, vamos que me han obligado a irme el viernes por la tarde... Me irán a recoger a la estaci?n, me llevar?n a cenar, el viernes (a Casa Fernadez o algo así... es Monty-apto??) el sábado me recogeran, me darén una vuelta por Bcna, me llevar?n a comer y luego me dejar?n porque he quedado con vosotras, que si no... No me sueltan en todo el finde... Vamos que me han preparado un fin de semana a tope por Barcelona

Me han reservado en el CASA FUSTER.. Lo conoc?is??? bueno, pues lo he visto en Internet y he flipado...Un 5* Gran Lujo en el Paseo de Gracia, una antigua mansi?n reformada... en donde la habitaci?n te sale (en oferta por internet) a 230 Eur/noche...

Así que llegará el viernes noche... Tendr? plan esa noche, y el sábado haré turismo por Bcna. Lo que el tiempo me permita... Y luego... Soy toda vuestra... Decidme donde quedamos y a qué hora y allí estará. Y no os preocup?is por mi, porque desde luego, que estará bien custodiada y arropada... Y luego... Voy a ver a mis Chicas!!!

Tengo unas ganas de que sea viernes!!! que no me aguanto!!!

Ah, volverá el domingo por la mañana, en el Euromed, también.
A Monik le mandé un privi con mi movil. Te lo mando tambiéna ti, Pitu, y a ti Cozy,...y para lo que queréis, me contactais... Incluso si hay plan sábado tarde o lo que sea... yo me acoplo, y con esta gente es cuestion de decirle a qué hora y donde he quedado y entonces... me dejar?n libre para disfrutar de mi encuentro con vosotras!!!
Mil besetes a tod@s... que pasóis feliz noche!! y soñéis con os angelitos!!