Necesito una salsa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito una salsa

Mensaje por Csica » 15 Ene 2008 10:31

Hoy me he ofrecido para hacer la comida, es mi dia libre y bueno, he pensado hacer un ojaldre reyeno de lomo, bacon y queso.

No se hacer salsas, lo unico que se me ocurre es hacer alguna con cerveza y cebolla, o nata con queso y pimienta.... pero no se si quedaran bien, alguien me puede ayudaré

No busco nada super currado, algo simple y que este bueno, siempre suelen triunfar las cosas simples, pero claro, soy tan simple que no se me ocurre nada :lol:

Gracias

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito una salsa

Mensaje por maria_carrasco » 15 Ene 2008 11:03

Csica escribió:Hoy me he ofrecido para hacer la comida, es mi dia libre y bueno, he pensado hacer un ojaldre reyeno de lomo, bacon y queso.

No se hacer salsas, lo unico que se me ocurre es hacer alguna con cerveza y cebolla, o nata con queso y pimienta.... pero no se si quedaran bien, alguien me puede ayudaré

No busco nada super currado, algo simple y que este bueno, siempre suelen triunfar las cosas simples, pero claro, soy tan simple que no se me ocurre nada :lol:

Gracias

Te dejo algunas recetas con salsa que puede ser del estilo:

recetas-postp2729958.html

recetas-postt30683.html

recetas-postp2703491.html

o esta web de salsas:

http://gastronomia.aforo.com/salsa.htm

Espero te ayuden :beso:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 15 Ene 2008 11:08

Gracias, a ver si me decido

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Necesito una salsa

Mensaje por Azores » 15 Ene 2008 11:25

Csica escribió:Hoy me he ofrecido para hacer la comida, es mi dia libre y bueno, he pensado hacer un ojaldre reyeno de lomo, bacon y queso.

Gracias
Yo hago una salsa exquisita para acompañar las carnes,
higos al whisky... es fácil y está de muerte

La receta:
http://www.recetasdemama.es/2007/06/higos-al-whisky/

:beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 15 Ene 2008 11:35

Yo, cuando hago solomillo hojaldrado, le pongo una salsa de queso muy muy rica y muy fácil. Mira, pones a hervir un brick de nata, le añades 100 g de queso en polvo, yo uso Gran Padano, dos cucharadas de vino blanco, pimienta, sal y perejil picado. Dejas reducir un poco y listo. Está de rechupete.

Responder