tomar gelocatil:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tomar gelocatil

Mensaje por lunamei » 14 Ene 2008 22:56

hola hoy me ha dado mucho dolor de cabeza en el trabajo porq se me ha hecho muy pesado y me he tomado un gelocatil de 1mg q es el unico q tengo q es bebible me lo he tomado a las 6 de la tarde cuando me puedo tomar otro? porq el dolor se afloja a ratillos pero acaba volviendo :cry:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Ene 2008 00:56

Pues el Almax y el Gelocatil en teor?a es lo único que pueden tomar las embarazadas. Consulta el papelito del Gelocatil, pero son entre 6h y 8h.
Si puedes aguantar e irte a dormir sin él pues mejor que mejor.

:beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 15 Ene 2008 09:36

Sí, creo que es cada 6 horas mínimo, y c**o es lo único que se puede tomar...
a mí si me hace efecto, pero si lo acompaño de descanso a oscuras, o sea que me tengo que meter en la cama y bajar la persiana cuando me da el dolor de cabeza (que creo que ya se me está pasando, o sea que lo peor del embarazo parece que remite ya!!)
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2008 11:08

Cada 6 horas.

Si te duele tan fuerte pueden ser migra?as o sinusitis. Espero que se te pase pronto.

:beso: :beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 16 Ene 2008 00:21

A mi me dijeron que podia tomar termalgin hasta 4 al dia.

Animo

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Ene 2008 13:50

Pues no sabía que el Almax se podía tomar...puffff y yo con ardores y aguantando.

A mi me dijeron que los permitidos eran: PARACETAMOL...Y NOLOTIL.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 16 Ene 2008 14:14

El termalgin y el gelocatil son lo mismo. Son paracetamol. En cuanto a la dosis 4 al día corresponde a cada 6 horas, así que lo mismo que te han dicho. Termalgin tiene 500mg de paracetamol y el gelocatil lo hay de 500mg y de 1g. Si te duele mucho intenta a ver si con el de 1g te sirve, a mi tampoco me hacía nada.
En cuanto al nolotil, yo primero lo consultar?a con el médico. Es otro preparado y por lo que tengo entendido no es muy recomendable. En el prospecto viene esto:

Embaraza y lactancia:
Se recomienda no administrar el preparado durante el primer y último trimestre de embarazo. En el segundo trimestre sólo se utilizar? una vez valorado el balance beneficio/riesgo.
Los metabolitos del metamizol son excretados en la leche materna, por lo que se debe evitar la lactancia durante las 48 horas después de su adm?nistraci?n.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Ene 2008 14:18

Yo padezco migra?as (por suerte de momento no he tenido ninguna desde que me quedé embarazada) pero la Toc?loga me dijo que en caso de una migra?a y c**o el paracetamol me haréa cosquillas que podría tomar un NOLOTIL.....pero sólo en caso de no poder más...que con eso tampoco pasar?a nada...

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 16 Ene 2008 14:23

bayahibe escribió:Yo padezco migra?as (por suerte de momento no he tenido ninguna desde que me quedé embarazada) pero la Toc?loga me dijo que en caso de una migra?a y c**o el paracetamol me haréa cosquillas que podría tomar un NOLOTIL.....pero sólo en caso de no poder más...que con eso tampoco pasar?a nada...
Si, por eso le he dicho que mejor consulte con el médico. Yo cuando me tomaba un paracetamol es c**o si me tomara el vaso de agua sólo. En el embarazo a parte de los dolores de cabeza de costumbre y algún que otro problemilla (ci?tica) el día que peor recuerdo fue cuando se me infectú una muela y literalmente se me rompi? por la mitad a eso de las 11 de la noche. No podía tomarme nada y vi las estrellas. Al día siguiente fui a que me la sacaran porque no podía más, pero ya no sabía donde meterme...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Ene 2008 14:31

A mi lo unico que me manda el doctor es paracetamol de 650mg, de 1 g creo que es mucho, yo por miedo no me lo tomaria, la verdad esque en el embarazo c**o nos den dolores, hay que aguntarse porque otra cosa no nos queda, pero animo pronto se pasa los 9 meses. :up:

Responder