Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Ene 2008 10:42

Buenos dias !!! he tenido un fin de semana jodido .... el sabado murio mi suegro :( , asi que he estado regular. Hoy tengo nh haber c**o me ha ido :nodigona: , el sabado no comi nada en todo el dia ,solo cene una tortilla con jamon cocido, y el domingo me tome un sanwich y cene un pure de verduras, espero que el sanwich no me jorobe mucho.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Ene 2008 11:35

elastigel18 escribió:Buenos dias !!! he tenido un fin de semana jodido .... el sabado murio mi suegro :( , asi que he estado regular. Hoy tengo nh haber c**o me ha ido :nodigona: , el sabado no comi nada en todo el dia ,solo cene una tortilla con jamon cocido, y el domingo me tome un sanwich y cene un pure de verduras, espero que el sanwich no me jorobe mucho.
ya decía yo que "ande andaréas"... que si nos habías abandonado otra vez, pero veo que no, que han sido fuerzas mayores... jooo lo siento mucho guapetona... :( :(

Por lo del sandwich no creo que te haga nada, porque el resto del día anduviste tambiénescasita comiendo. Ya nos contarés.

Prejune me alegro de verdad de verte tan animadilla, y eso que confiesas que ayer "pecaste" pero bueno, un día es un día y sabemos compensar esas faltas... pero no te acostumbressss....

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Ene 2008 11:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento, mía culpa, mía culpa......................He de confesar que he pecadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo siento no lo volverá a hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: este finde he comido pasta 2 veces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y alguna cosilla más que me da vergüenza decir........ :cry: :cry: :cry:
Esta tarde me toca fichar................... luego os llorar? más....... :cry: :cry: :cry:

Elastigel, siento mucho lo de tu suegro, venga ?nimo y a seguir para adelante, un beso :beso:

Roro, enhorabuena por el trabajo, con tu fuerza de voluntad y tu perseverancia ya verás que bien te va..... ah, y sigue componiendo que tus canciones nos encantan... :beso: :beso:

Marisa, regala los bombones a tu peor enemiga, pa' que engorde ella.... :lol: :lol:

Erika, cuidad?n con las pintas......... :beso:

Prejune enhorabuena a tú tambiénpor tu ascenso.... :plas: :plas:

Marivi p?same un poco de tu fuerza de voluntad........ :beso:

Masaco, ?nimo que cuesta, ya verás que luego te animas ...... :beso:

Y un beso a todas........... :beso: :beso: :beso:

Medeea33
Novata/o

Mensaje por Medeea33 » 15 Ene 2008 11:56

Hola a tod@s

Me apunto a vuestro grupo si puede ser...llevo una semana con esta dieta y toca pesarme hoy mismo...me da un poco de juju porque me acaba de bajar la señora de rojo y me noto muy hinchada pero sí que he cumplido con la dieta a rajatabla asi que la bascula me dira.
Os he leido un poquito y con vuestro permiso seguire por aqui a dar guerra con preguntitas y dudas varias.
Un saludo. :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 15 Ene 2008 12:00

BUENOS DIAS CHICAS...........aqui aparece otra "desaparecida", estuve de vacaciones, si se pueden llamar asi hasta el ayer y ahora estará tb desaparecida hasta la semana q viene pq ?tengo ex?menes y tengo q estudiar...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME CONFIESO CON VOSOTRAS: HE SIDO MALA, MALA, MALIIIIIIIISIMA, ESTOS DIAS.....casi 3 celebraciones de cumple de mi nena, con amiguitos, con una parte d ela familia y después con otra y ademásestuve con más de una semana de falta de la warry y pensando ya en embarazo mi dietista me dijo q nada de medicamentos asiq imaginaros, ahora han vuelto las aguas a su cauce, vino la de rojo y acabados el cumple, esto dispuesta a volver al redil pero ya no ir? a la chivata hasta la semana q viene asiq haré choques y lo q sea para q la subida no sea muuuuuu GORDA jejeje :lol: :lol: :cry: :cry: ......Bueno chicas no me lvideis q aqui sigo en la lucha contra los kilos pero hasta el mi?rcoles al menos no podrá entrar. Besitos :beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 15 Ene 2008 12:17

Buenos Días de toas toitas toas..l... :plas:
Elastigel, siento mucho lo de tu suegro, hay que seguir adelante, sobre todo si teneis hijos....

Roro si en el trabajo eres c**o a la hora de hacer dieta.... CONTRATO INDEFINIDO YA.... :plas:

Bueno, hoy me toca subirme en NH a la míquina esa :evil:

Ya veremos, mañana os cuento. Además me toca que me venga la "ministra".

Por cierto, cuando se pesa mas, cuando te va a venir la regla, cuando estés con ella, o cuando vas a acabar??? Decirme, anda....

Zasi y Montseny, por lo menos lo reconoceis, que hay algunas que se callan la boca :plas:

?A qué si? :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Ene 2008 12:54

Zasi escribió:Marisa, regala los bombones a tu peor enemiga, pa' que engorde ella.... :lol: :lol:
???los quieressss zasiiiii????? :dientes: :dientes: ... ya puesta a pecar... peca un poco mássss...

Meddea 33 bienvenida, claro que se puede, cuantas mas seamos mejor... mas divertido y a más puedo rega?ar.... :lol: :lol: Ves contandonos tus progresos. :up:

MOtsenyyyyyy cuanto tiempo y cuanto pecadooooo???? :lol: :lol: Osea que nada de viales... claro es que es lo mejor, si buscas el hermanito pa tu niña es mejor sin nada, pero ya sabes que comer con las pautas NH es saludable, dieta completa, de momento.... luego ya embarazada necesitas más complementos pero de momento intenta seguir las pautas.

Masacoooooo ¿no me salud así?? :cry: :lol: ?o es que soy yo la que se calla la boca y no cuento mis pecados??? :lol: :lol:

:beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 15 Ene 2008 12:57

Hola,

Vengo de mi primera visita a NH.

Me han pesado y la conclusi?n es que tengo una gran retenci?n de líquidos.

Me han dado una dieta amplia y Levanat, Drenanat y Redunat.

Dice que nos vemos la semana próxima y que yo pesar? 1,5 Kgs,. menos. ¿Se pierden así de rápido? ?O es que c**o me sobran 20 Kgs. al principio es más fácil?

Ya os contaré más cosas y cuento con vuestro apoyo :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 15 Ene 2008 13:18

Hola chicas!!!!!
Bueno, bueno aqui otra rezagada, es que he andao muu perra estos dias, solo he entrado a leeros para ver que tal lo llevabais y veo que bien.
Elastigel, siento lo de tu suegro, espero que la chivata sea buena contigo, seguro que si porque c**o dice Marisal, lo que comiste fue escasito. :beso:
Bueno, bueno prejune da gusto leerte, aunque te pasases ayer, pero lo merecias lene! has triunfado, bien por ti guapetona.
Roro eres un hacha, que animo me da leerte tia!
Zasi zasi...marisal saca la fusta que tenemos alguien que lo esta pidiendo, espera a mi tambien me tienes que dar un poquillo que ayer comi chocolate por la noche...pero fue antes de la cena y me dije pues eso es todo lo que vas a comer :lol: se que esta fatal, pero hoy hago el choque de la pina, y por lo menos no me he levantao tripona. El finde lo hice bien, comiendo poquito y bien, aunque el sabado creo que comi un poco de pan integral, pero que vamos poca cosa... :nodigona:
Marivi las milhojas, tu ahi resiste, menuda fuerza de voluntad, la recompensa sera la bajada en la chivata :plas:
Bienvenida Medeea, tu preguntanos sin miedo, pero eso si, no sigas mi ejemplo, sigue mejor el de roro, marisal, marivi y compania que yo te llevare por el mal camino :lol: es broma jeje
Masaco, que paso mujer? Vamos a ponerse las pilas que la primavera esta a la vuelta de la esquina hombre ya!(dios que estres me entra cada vez que lo pienso)
Bueno chicas que tengais un buen dia.
Un abrazo

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 15 Ene 2008 13:47

HOLA MARISAL!!!!!
:lol: :lol: :lol:
¿Cómo lo llev así

Nadie me dice lo que suele perder a la semana,,,,, me parece que soys todas unas PECADORAS
:dientes:

Responder