1? ecograf:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Ene 2008 16:34

:o tu primera eco es a las 19 semanas :o :o :o jolines que tarde. No puedo ayudarte con eso porque yo voy por privado y si me dan la foto cada vez que voy :)

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 1? ecograf

Mensaje por MARTUKI » 15 Ene 2008 09:38

azucenaydani escribió:
MARTUKI escribió:
azucenaydani escribió:hola chicas, soy azucena y dentro de dos días voy a mi primera eco, aunque debería de sr la segunda por el tiempo de embarazo que tengo...pero bueno eso ya lo contó en otro tema....
mi pregunta es si cuando vas a las ecograf?as de la s.s. te dan la ecograf?a para tú o si la tienes que pedir, porque la verdad ya mi beb? se va a ver bastante bien, porque stoy de 19 semanas y me gustaría tenerlo c**o recuerdo,
alguien me puede ayudaré
muchas gracias :D
Pues en mi ciudad, la seguridad social si que te da la ecograf?a. Lo único que te piden, es que cuando vayas a la siguiente ecograf?a, la lleves contingo, supongo que será para comparar.

:beso:

HOLA MARTUKI Y TU DE D?NDE ERES? ES QUE NO LO TIENES EN TU PERFIL...
GRACIAS.... :beso:
Yo soy de Albacete. Te hablo desde mi experiencia con mi peque hace dos años. No se c**o ira ahora, pero me imagino que igual, c**o todavia no he ido a la ecografia de las 12 semanas. Me toca el 08 de Febrero. Haber que tal.

:beso: :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 15 Ene 2008 10:02

yo estoy en salamanca, y en todas las ecografias por la SS me han dado fotitos, unas para mi y otras con el informe para llevar a la tocologa

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 15 Ene 2008 10:13

Yo soy de cantabria y en la ss si que me dieron dos fotos de mi primera ecografia :D

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Ene 2008 11:08

A mi aquí en Madrid por la SS tambiénme las dan.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 15 Ene 2008 11:41

pues nada hijas, que a mi no me dieron nada de nada y eso que se la ped?, y me dijeron que ellos no me daban nada.

:pelea: :pelea: estoy toda furiosa.

Hay alguien de Galicia que me cuente su experiencia???

:beso: :beso: :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Ene 2008 17:05

MUCHAS GRACIAS CHICAS, YA OS CONTAR? PORQUE QUEDA POCO....
ESPERO QUEME DIGAN LO QUE ES Y LO PUEDA COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS!!!!
Y APARTE ESPERO QUE ME DEN UNA FOTITO Y ASÍ PODER TENERLA DE RECUEDO...
YA OS CONTAR? QUE TAL MI VISITA AL HOSPITAL DE JEREZ DE LA FRONTERA, ESPEOR QUE SE PORTEN BIEN
MUCHAS GRACIAS
BESITOS :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 15 Ene 2008 17:09

aquí en Málaga me las dieron todas las que me hice, tanto en el control de embarazo por la seguridad social c**o en el privado. y que tarde te hacen la primera no? tenían que haberte hecho una antes de terminar el primer trimestre. :o

bueno, te deseo todo lo mejor,
:beso: :beso: :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Ene 2008 17:15

HOLA ESTER74 EL PROBLEMA ES QUE YO TEN?A CITA PARA HACERME LA PRIMERA ECO JUSTO ANTES DEL PUENTE DE DICIEMBRE, PERO NADIE ME AVIS? Y JUSTO DESPU?S DEL PUENTE ME VINO LA CARTA DICIENDOME QUE TEN?A CITA EN EL HOSPITAL PARA LA ECOGRAF?A EL D?A X, O SEA QUE LA CARTA LLEG? CON CUATRO D?AS DE RETRASO Y NO PUDE ASISTIR. FUI A MI M?DICO DE FAMILIA Y ME ESTUVO HABLANDO CON UNA MUJER LA CUAL LE DIJOO QUE FUERA AL HOSPITAL Y NO ME MOVIERA DE ALLÍ HASTA QUE ME HICIERAN LA ECO. ASÍ LO HICE FU? PARA ALLÍ PERO ME DIJERON QUE NO ME POD?AN SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TEN?A QUE SER EN MI CENTRO DE SALUD, ASÍ QUE ME MARCH? OTRA VEZ SIN LA ECO!!!!
CUANDO SE LO DIJE A MI DOCTORA DE FAMILIA LO ?NICO QUE HIZO FU? DARME CITA OTRA VEZ PARA EL TOC?LOGO, ASÍ QUE ME TOCA EL D?A 17 DE ENERO QUE S? QUE YA QUEDA POCO, PERO VAMOS, ES UNA VERG?ENZA LA S.S. NO?
WENTRE MEDIAS FU? DE URGENCIAS AL HOSPITAL DICIENDO QUE TEN?A MUCHO DOLOR Y QUE NO ME HAB?AN HECHO NINGUNA ECO, ASÍ QUE ME LA HICIERON Y ME DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN Y NORMAL Y YA CON ESO ME QUED? UN POCO M?S TRANQUILA....
PERO NO ME DIERON LA FOTITO NI NADA...
POR LO MENOS EN EL INFORME QUE TE DAN PON?A LO QUE MED?A Y QUE ESTABA BIEN...
?QUÉ? TE PARECE MI HISTORIA?
UN BESITO :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2008 18:28

Pues yo soy Gallega y el día 24 tengo la primera...ya te digo si me la dan ? no porque tengo una toc?loga que es cun cardo borriquero...qué tia más sosa.... :lol: :lol: :lol:

Responder