ESTOY UN POCO ASUSTADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Ene 2008 12:32

?Has parido tres veces y tienes miedo a un pinchacito en la espalda? :lol: :lol: :lol: .

Venga mujer que ya verás que no es para tanto.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 12:48

YA LLUNA,PERO CUANDO PARIA DESPUES DE LOS DOLORES HABIA UNA GRAN SATISFACCION,APARTE DE QUE A MI LOS DOLORES NO ME PREOCUPAN TANTO c**o EL SI VA A HACER EFECTO O DE LO CONTRARIO PIERDO UN DIA EN EL HOSPITAL,A LOS CUALES TENGO UN POCO DE YUYU :lol: Y LOS DOLORES DEL PARTO ERAN UN DIA c**o MUCHO PERO ESTOY MUY ILUSIONADA CONQUE SE ME QUITEN LOS DOLORES POR UNOS DIAS Y QUE NO SEA ASI :( :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Ene 2008 12:53

Si te entiendo, era por quitar un poquito de hierro al asunto.

De verdad que espero que te salga todo muy bien mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 12:56

GRACIAS CARI?O,ESO ESPERO YO TAMBIEN QUE ME VAYA MEJOR QUE HASTA AHORA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY UN POCO ASUSTADA

Mensaje por roski » 15 Ene 2008 13:08

Celima escribió:HOLA COMPIS,QUERIA DECIROS QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES MAÑANA ME HACEN LA 1ª INFILTRACION EN LA COLUNNA CON ANESTESIA EPIDURAL Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI ME HARA ALGO,PERO ME TENGO QUE HACER DOS MAS DESPUES DE UNOS DIAS
AUNQUE HE ESTADO PREGUNTANDO E INFORMANDOME DE c**o ES Y DE QUE EN REALIDAD NO ES MUCHO,NO DEJO DE ASUSTARME AL PENSAR QUE ME TIENEN QUE INFILTRAR POR LA COLUNNA Y QUE YO VOY A ESTAR DESPIERTA,APARTE DE TODAS LAS HORAS QUE TENEMOS QUE ESTAR ALLI :( :( :( :( :( NO LO PUEDO EVITAR,SE ME HA ADELANTADO HASTA LA REGLA 15 DIAS DE LOS NERVIOS,ASI QUE IMAGINAROS c**o ESTOY :( :( :(
CELIMA ESTATE TRANQUILA VAS A VER c**o NO ES NADA YO LA PUSE 4 VECES ...........2 EN PARTOS Y 2 EN OPERACIONES Y TODO FUE BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 15 Ene 2008 13:08

Celima, soy experta en infiltraciones varias y a la primera fuí tan nerviosa c**o tú, pero te aseguro que ya verás que es menos de lo que piensas Así que tranquila, que la recompensa será estupenda y a la segunda ir?s con alegría sabiendo que te va a quitar el dolor.

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Ene 2008 13:40

tranquila....es un mal trago aunque no te hagan daño.....piensa en algo bonito en ese momento.....(yo tengo mis propias imagenes bonitas para momentos asi....sobre todo el dentista que tengo terror.... :lol: :lol: )
animos y un beso
ana

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Ene 2008 13:43

hola guapa,nada de miedos ya veras que no sera nada tu piensa en positivo y si has pasado por tres partos aguantas eso y mucho mas...segurisimoooooooo, venga valiente que tu puedes nosotras estaremos contigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Ene 2008 14:11

animo celima q tu eres fuerte veras q es menos de lo q te piensas ya veras :D lo q tienes q hacer es estar lo mas tranquila posible es lo mejor los nervios no son buenos pa nadie y para nada sirben no se prueba mañana con una valeriana o infusion relajante y ya veras c**o ira bien ya nos contaras guapa
SUERTE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Ene 2008 14:20

celima cariño,tomate dos valerianas de golpe o piensa en cosas bonitas y que todas estamos contigo y que te queremos mucho
se valiente!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder