Para Flopsy y cualquiera que me pueda ayudar:
-
- Cocinera/o
Después de leerme las 50 primeras páginas del post de lo que me interesa me queda claro y corregirme si me equivoco ( es para hacer un pedido):
-Colorete: Orgasm de Nars
-Lipgloss: Dolce Vita de Nars
-Polvos traslácidos de Laura Mercier (no dan color)
-Corrector de ojos /iluminador (no sí si es lo mismo): no 2 de Laura Mercier, que vale para cualquier tonalidad de piel excepto para muy blancas. ¿Es lo mismo que el Secret Camuflage?
-Contorno de ojos: Aesop.
En cuanto a las bases y prebases hay que probarlas (son buenas las de Dior y Armani)
Flopsy, si vas a NY me puedestraer todo esto.Por favor, contóstamelo. Es para hacer el pedido por internet, o me espero a que lo traigas.
-Corrector de ojos /iluminador (no sí si es lo mismo): no 2 de Laura Mercier, que vale para cualquier tonalidad de piel excepto para muy blancas. ¿Es lo mismo que el Secret Camuflage?
En cuanto a las bases y prebases hay que probarlas (son buenas las de Dior y Armani)
Flopsy, si vas a NY me puedestraer todo esto.Por favor, contóstamelo. Es para hacer el pedido por internet, o me espero a que lo traigas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para Flopsy y cualquiera que me pueda ayudar
Cielo, c**o te dijo samar mi amigo John viene en febrero y traera lo que le pidais. Yo no puedo traeros cosas de NY porque primero que no se cuando volvere (puede que no vuelva hasta los primeros dias de marzo, todo depende de la cantidad de trabajo...) y segundo que ya vengo mas cargada que un burro porque tengo que llevarme mi kit de trabajo que es aun mas grande que la maleta que me lleve a Zaragoza...) y traigo los encargos de colegas que necesitan los maquillajes para trabajar (y los de mi madre que me pdio un par de casas de pajaros de madera
Porque los encargos de mi madre siempre son la repera...)
Pero a si, alrededor del 20-22 de enero ire poniendo el mensaje para que envieis los pedidos que querais para este viaje de el.
El Orgasm solo te va bien si eres de piel clara a media. El contorno... Depende de lo que busques. Hay otros buenos.. Pero el de Aesop no se encarga a EEUU que sale de precio c**o aqui ya que es australiano. Si puedes pedir los de Kiehl's y el Strivectin a EEUU que te saldran mas baratos por ejemplo.
Los polvos son o LM o Shu Uemura y el Secret Camouflage es para granitos, manchas y cosas asi mas qu epara el contorno del ojo (es muy seco para esa zona).
Las bases.. Chanel, Armani, FA, LM, Nars...

Pero a si, alrededor del 20-22 de enero ire poniendo el mensaje para que envieis los pedidos que querais para este viaje de el.
El Orgasm solo te va bien si eres de piel clara a media. El contorno... Depende de lo que busques. Hay otros buenos.. Pero el de Aesop no se encarga a EEUU que sale de precio c**o aqui ya que es australiano. Si puedes pedir los de Kiehl's y el Strivectin a EEUU que te saldran mas baratos por ejemplo.
Los polvos son o LM o Shu Uemura y el Secret Camouflage es para granitos, manchas y cosas asi mas qu epara el contorno del ojo (es muy seco para esa zona).
Las bases.. Chanel, Armani, FA, LM, Nars...
linense escribió:Después de leerme las 50 primeras páginas del post de lo que me interesa me queda claro y corregirme si me equivoco ( es para hacer un pedido):
-
- Pinche de cocina
Para Flopsy y cualquiera que me pueda ayudar
Estoy pendiente de pedir la hidratante con color de laura Mercier
?hay dos tipo no?
Ayudarme, mi piel es sensible la zona T ligeramente más grasa.
Y el tono será mas complicado soy claraita de piel pero no demasiado blanca yo no veo ni rosada ni amarillita oich...
Nunca tuve base de maquillaje pero una vez me dieron muestras del phyto teint de sisley y el tono 2 era clavaito para mi.
gracias.
Por cierto la habeis encargado algun@ en la fresa?
Me da yuyu serán originales no?.
saludos
?hay dos tipo no?
Y el tono será mas complicado soy claraita de piel pero no demasiado blanca yo no veo ni rosada ni amarillita oich...
Nunca tuve base de maquillaje pero una vez me dieron muestras del phyto teint de sisley y el tono 2 era clavaito para mi.
gracias.
saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Seras casi con toda seguridad el Nude. La Poreclain sera demasiado oscura para ti, la Sand demasiado oscura...
Hay una libre de aceites y una normal que no engrasa pero no es libre de aceites.
Hay una libre de aceites y una normal que no engrasa pero no es libre de aceites.
salima escribió:Estoy pendiente de pedir la hidratante con color de laura Mercier
?hay dos tipo no?
gracias.
saludos
-
- Pinche de cocina
Seras casi con toda seguridad el Nude. La Poreclain sera demasiado oscura para ti, la Sand demasiado oscura...
Flopsy me pido mejor la oil?
otra duda aunque sea hidratante supongo que habra que poner antes el tratamiento de hidrataci?n habitual de cada una, no?
otra duda aunque sea hidratante supongo que habra que poner antes el tratamiento de hidrataci?n habitual de cada una, no?
Última edición por salima el 15 Ene 2008 14:53, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Tu sabras si tu piel es lo suficientemente grasa para pedirla oil free o no. Yo eso lo dejo e manos de cada una porque no se c**o sois exactamente. Ademas no suelo recomendar tonos, pero en este caso era facil.
Y si, tienes que seguir tu rutina de piel normal antes de ponerte esto.
salima escribió:Seras casi con toda seguridad el Nude. La Poreclain sera demasiado oscura para ti, la Sand demasiado oscura...
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo pedido a la fresa y pendiente de recibir, mi número aparece ya que ha salido de la oficina de HK
Si tienes la piel mixta creo que mejor la oil.
Primero hidrataci?n y luego la pre-base, base y polvos
creo que si te das protecci?n a la cara es después de la hidrataci?n, no estoy segura, pero LM tiene protecci?n. Yo me he comprado la de FA que no tiene protecci?n y para mí ahora es un lío que protecci?n darme y cuando.
creo que si te das protecci?n a la cara es después de la hidrataci?n, no estoy segura, pero LM tiene protecci?n. Yo me he comprado la de FA que no tiene protecci?n y para mí ahora es un lío que protecci?n darme y cuando.
-
- Pinche de cocina
[quote="Flopsy"]Tu sabras si tu piel es lo suficientemente grasa para pedirla oil free o no. Yo eso lo dejo e manos de cada una porque no se c**o sois exactamente. Ademas no suelo recomendar tonos, pero en este caso era facil.
OK, perfecto Flopsy.
OK, perfecto Flopsy.
-
- Pinche de cocina
MC gracias todo anotado.MC escribió:Yo tengo pedido a la fresa y pendiente de recibir, mi número aparece ya que ha salido de la oficina de HK