Guardar ropita bebe:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Guardar ropita bebe

Mensaje por Caracolilla » 14 Ene 2008 16:55

Hola chicas, vereis aún es muy pronto, pero quiero ir haci?ndome la idea de lo que necesito comprar. Ahora mismo me ha surgido el tema del mueble para guardar su ropita y sus cositas. Donde lo guardais vosotras, que muebles teneis (estanterías, puertas, cajoneras, ...), cuales os dan más comodidad. Vereis nuestra casa es muy chiquitita y la verdad que no nos sobra espacio, por lo que quiero comprar un mueble que me venga muy bien y tenga espacio para tenerlo todo ordenadito (igual pido algo imposible :nodigona: )

Muchas gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Ene 2008 17:21

Yo tengo una cuna convertible, que tiene 3 cajones en un lateral, y dos huecos grandes en el otro, donde te caben muchas cositas para tener a mano. Después tengo un armario esquinero con mucha cabida.

La cuna es parecida a esta:
Imagen

Depende mucho del espacio q tangas, claro

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 15 Ene 2008 11:27

Muchísimas gracias Silvia por tu idea.

Aparte de la cuna me tengo que comprar otro mueble, y claro era para orientarme un poquito en que tipo de mueble compro.

Muchas gracias

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 15 Ene 2008 12:28

Pues yo tengo un mueble tipo cómoda con tres cajones grandes, que en la parte superior tiene el cambiador y si lo abres está la ba?era, y luego cuando ya no gastas la ba?era quitas la cubeta de la ba?era y se convierte en un cuarto caj?n.
A mi me resulta muy práctico porque al principio que la ropa es tan pequeñita puedes guardarlo muy bien ahí incluso las sabanitas de la cuna y capas de baño, y luego conforme van creciendo te vale para ropa interior, pijamas, ropa más finita....
A mi me ha venido muy bien con mi peke y ahora para el que viene lo gastar? también.

Besos :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2008 13:32

Yo tambiéntengo un mueble cómoda con 4 cajones, ya que compré la ba?era a parte y tambiéncompré un armario porque a pesar de tener uno empotrado en la misma habitaci?n, ese lo usamos nosotros, pero si te digo la verdad, del armario uso el ala de los estantes y en la otra ala, tengo algunos vestiditos, pero poca cosa más.

Casi que con la cómoda me hubiese apañado bien, aunque teniendo espacio el armario tampoco es que lo tenga inutilizado, pero si no tienes sitio ...

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Ene 2008 13:38

yo tengo todo separado, pero eso depende del espacio que tengas :up:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 15 Ene 2008 13:42

El espacio que tengo es de solo un mueble. Es lo único que me puedo comprar, bueno aparte de la cuna claro.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Ene 2008 14:01

si lo único que puedes poner es un mueble pues tienes que aprovechar bien el espacio :duda: por ejemplo con un armario que en la parte baja tenga cajones .... así tienes cajones y baldas o estantes :D

yo voy a poner un armario así y tambiénuna cómoda con unos 4 cajones... y alguna estanter?a para los muñequitos que ya empieza a tener 8)

:wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2008 14:23

para llenar la ba?era del mueble y vaciarla ¿cómo se hace? sí que es una pregunta tonta pero tengo esa duda...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Ene 2008 14:34

Para llenar la ba?era, a cubos :duda: :duda:
Para vaciarla, tiene un tubito por el que sale el agua ... que va a parar a un cubo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder