Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
yolchu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yolchu » 14 Ene 2008 07:36
comoju escribió:yolchu escribió:comoju escribió:marsupilami bajalo desde este enlace
http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W
Las recetas que ya estan metidas enél, son para la 21, pero no pasa nada si las haces igual en la 31, y luego ya es que tu vayas añadiendo las recetas que tu quieras

COMOJU, TENGO UN PROBLEMA...
TENGO DOS ORDENADORES Y EN UNO FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO EN EL OTRO TENGO INSTALADO EL OFFICE 2007 Y ME DA ERROR(CONSIGO ABRIRLO PERO AL PINCHAR EN CUALQUIER PESTA?A DE LETRAS ME DA ERROR)
NO SABRIAS DECIRME SI HAY ALGUNA VERSION NUEVA O c**o SOLUCIONARLO
GRACIAS

Yo trabajo con el Office 2003 y con el XP, y ambos me funcionan bien, aunque en el 2003 si me salen un par de ventanas de avisos de seguridad, pero que luego ya me deja trabajar con el sin pegas.
Creo que bajando la seguridad de access ya no sale, pero aun no lo he comprobado.
Sobre el Office 2007 no se decirte, pues no lo he llegado a activar y he vuelto a lo conocido.
Si me dices un poco más de lo que te sale, veremos si puedo ayudarte más.
primero me sale una advertencia de seguridad que dice que el contenido de la base de datos esta deshabilitado
cuando le digo que habilite esa instancia, aparece el listado de recetas pero si pincho en cualquier pesta?a de letras me da (error 2766 entiempo de ejecucion)
bueno ya me contaras porque la verdad que me dio un coraje no poder abrirlo en casa
muchas gracias por escucharme

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 14 Ene 2008 08:04
yolchu escribió:comoju escribió:marsupilami bajalo desde este enlace
http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W
Las recetas que ya estan metidas enél, son para la 21, pero no pasa nada si las haces igual en la 31, y luego ya es que tu vayas añadiendo las recetas que tu quieras

COMOJU, TENGO UN PROBLEMA...
TENGO DOS ORDENADORES Y EN UNO FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO EN EL OTRO TENGO INSTALADO EL OFFICE 2007 Y ME DA ERROR(CONSIGO ABRIRLO PERO AL PINCHAR EN CUALQUIER PESTA?A DE LETRAS ME DA ERROR)
NO SABRIAS DECIRME SI HAY ALGUNA VERSION NUEVA O c**o SOLUCIONARLO
GRACIAS

a mi me pasa lo mismo y es por el office 2007,antes tenia el 2003 y no tenia problemas

-
kichinas - Cafetera/o

Mensaje
por kichinas » 14 Ene 2008 13:53
Hola estoy intentado bajarme el recetario pero no se hacerlo algui?n me podría echar una manita,se lo agradecería muchísimo estoy a la espera de comprarme la thermomix.
Un saludito.

-
coketo - Novata/o
Mensaje
por coketo » 14 Ene 2008 14:16
kichinas escribió:Hola estoy intentado bajarme el recetario pero no se hacerlo algui?n me podría echar una manita,se lo agradecería muchísimo estoy a la espera de comprarme la thermomix.
Un saludito.

Kichinas, deja tu dirección de email y te lo mandamos a tu correo. si quieres mandame un correo a
jpluaces@gmail.com y te lo respondo con el recetario.
Saludos.
-
rbp - Novata/o
Mensaje
por rbp » 15 Ene 2008 13:33
si me pudieses ayudar a mi tambien lo agradeceria un momton.
rbp1974@wanadoo.es.
muchas gracias

-
coketo - Novata/o
Mensaje
por coketo » 15 Ene 2008 13:40
Enviado y rbp tambien enviado.
Saludossss y a disfrutarlo!!
-
coketo - Novata/o
Mensaje
por coketo » 15 Ene 2008 13:48
rbp escribió:si me pudieses ayudar a mi tambien lo agradeceria un momton.
rbp1974@wanadoo.es.
muchas gracias

Buenas tu correo da error, comprueba que no está lleno y si no es así si tienes otra dirección dimelo.
Saludos.
-
ACMG - Novata/o
Mensaje
por ACMG » 15 Ene 2008 15:41
coketo escribió:rbp escribió:si me pudieses ayudar a mi tambien lo agradeceria un momton.
rbp1974@wanadoo.es.
muchas gracias

Buenas tu correo da error, comprueba que no está lleno y si no es así si tienes otra dirección dimelo.
Saludos.
mi dirección
evamariaarribas@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados