salsa para ravioliss??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Ene 2008 13:40

envy escribió:A mi es que la pasta me gusta tanto que hasta sola sin na de na me la c**o :lol: :lol: :lol:
a mi me pasa igual :lol:

Hubo una temporada que me dio por comer la pasta solo cocida sin nada de nada :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: salsa para ravioliss??

Mensaje por Esterfi » 15 Ene 2008 13:43

rosiazul escribió:aver chicas neceito ke me ayudeis, kiero cocinar unos raviolis pero no se ke salsa ponerle no puedo salir asi ke lo ingredeintes ke tengo son pocos , queso amarillo , leche , harina, pero necesito a ser posible una salsa ke no sea de tomate porr favor ayudarmee

No había leido que no puedes salir :nodigona:

Pues mira yo los hago de muchisimas maneras...

o les pongo mantequilla sola o les hecho finas hierbas y oregano con un chorrito de aceite,o salsa carbonara,o salsa bechamel o salsa roquefort...

Yo los hago con todo o con ajo frito y perejil... con todo lo que pillo por casa los hago :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Ene 2008 13:48

a mi me pasa c**o a envy y c**o tenia ambre me puse acerlos aver si termina de guisarse la pasta porke la bechamel ya esta hecha jajaja :plas: :plas:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 15 Ene 2008 14:18

Nata liquida, jamón cortado en listas y unos guisantes estofados, un poquito de perej?l picado fino y pimienta negra rallada. Y si quieres exagerar ... una pizca de azafr?n disuelto en una cucharada de agua caliente.

P.s.: no me había fijado que tienes solo esos ingredientes, pero bueno ... otra vez !
Última edición por Marco el 15 Ene 2008 14:52, editado 1 vez en total.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Ene 2008 14:27

envy te envio un plato de raviolis via mai jajajaja :lol: :lol: ya los ice y kedaron ricos ricos y ya me los cami tb jejeje un besote

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 15 Ene 2008 14:45

rosiazul escribió:envy te envio un plato de raviolis via mai jajajaja :lol: :lol: ya los ice y kedaron ricos ricos y ya me los cami tb jejeje un besote
Joo me dice que ya los hizo y ya se los comi? asi me invitas tu????Pos que sepas que yo com? tallarines 3 delicias que hice y me quedaron de vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 15 Ene 2008 15:09

ke no mujerr ke keda medio calderooo ke si kieres te mando un platito via mail para cenar jajajaja :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 15 Ene 2008 15:18

rosiazul escribió:ke no mujerr ke keda medio calderooo ke si kieres te mando un platito via mail para cenar jajajaja :lol: :lol: :lol:
:

:nodigona: ahora quiere quedar bien despues que la dij? que ya habia comido ,pues ala ahora ya no quiero ,mejor un postrecito no ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 15 Ene 2008 15:21

Esterfi escribió:
envy escribió:A mi es que la pasta me gusta tanto que hasta sola sin na de na me la c**o :lol: :lol: :lol:
a mi me pasa igual :lol:

Hubo una temporada que me dio por comer la pasta solo cocida sin nada de nada :lol:
Esterfi a mi me dio por comer pasata durante el embarazo de mi hijo pequeño y bueno casi acabo con la pasta del carrefour :lol: :lol: :lol: para comer para cenar,con tomate sin tomate :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Ene 2008 18:01

Tienes ajo, aceite de oliva y albahaca?

Prueba al pesto, esta buenisimo

Responder