ESTOY MUY NERVIOSA:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

ANIMO PRECIOSA Y LO QUE TE DICEN NO TE PONGAS NERVIOSA AUNQUE ES FACIL DECIRLO
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Animo cariño! a mi no fueron infiltracione si no me ponian la epidural para operar, me han hecho 3 operaciones con la epidural y cómo iria de cagada que le decia a mi cirujano , a mi anestesiame entera que si me muero no me entere, pero no me quiero quedar paralitica ni nada de eso, y el me decia anda que ya veras c**o luego me lo vas a agradecer, y cual fue mi sorpresa que me daba panico el pinchazo en la columna pero casi ni me enteré y eso que estaba agarrotada completamente y no veas que bien la recuperacion nada que ver con la anestesia completa que hasta que la echas y todo lo pasas fatal y esto no te enteras de lo que te hacen y encima te recuperas genial .
Tuve 6 operaciones en dos años y si hubiera sido general me hubiera dañado el higado y asi es mas leve,
Lo dicho ?nimo y veras c**o es menos de lo que imaginas, te mando toda mi energia positiva y en nada nos lo cuentas, besitos.
Tuve 6 operaciones en dos años y si hubiera sido general me hubiera dañado el higado y asi es mas leve,
Lo dicho ?nimo y veras c**o es menos de lo que imaginas, te mando toda mi energia positiva y en nada nos lo cuentas, besitos.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

CELIMA ME IMAGINO EL SUSTO QUE LLEVAS PERO ES NORMAL A MI TAMBIEN ME PASARIA TIENES QUE ESTAR TRANQUILA QUE CON ESA ANESTESIA NO TE ENTERAS DE NADA Y EL ANESTESISTA TE HABLA ASI QUE SE TE HARA CORTO A MI MARIDO TAMBIEN SE LO TIENEN QUE HACER Y ADEMAS QUEMARLE CON UN LIQUIDO UN HUESO QUE LE HA SALIDO ANIMO
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina