OT DIFERENCIAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT DIFERENCIAS

Mensaje por irt001 » 15 Ene 2008 12:55

CREO QUE HASTA AHORA ESTE FORO HA SIDO UN EJEMPLO DE COLABORACI?N Y RESPETO. SI HA HABIDO ALG?N DESACUERDO SIEMPRE SE HA RESUELTO CON BUEN HACER. AQUÉ HAY GENTE DE TODAS PARTES Y, c**o HE DICHO EN OTRO POST NO ME PARECE QUE ESTE SEA EL LUGAR ADECUADO PARA CULTIVAR LAS DIFERENCIAS, HAY OTRAS MANERAS Y CANALES. CADA UNO PUEDE TRADUCIR AL IDIOMA QUE QUIERA LOS TEXTOS EN SU ORDENADOR, PERO CREO QUE AQUÉ SE DEBE ESCRIBIR EN UNA LENGUA QUE CONOZCAMOS TODOS. Y DESDE LUEGO NUNCA SEMBRAR LA DISCORDIA. ?NO OS PARECE?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Ene 2008 12:59

YO YA HE COMENTADO EN LOS POST EN CATALAN MI OPINION...

YA HE DICHO QUE SOY CATALANA Y NO ME A PARECIDO BIEN LO QUE A HECHO Y ESCRIBIENDO LOS TEXTOS EN CATAL?N NO ME PARECE BIEN NI DE EDUCACI?N,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LAS OTRAS PERSONAS...

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 15 Ene 2008 13:29

Yo os voy a dar mi opinion,mi madre siempre me decia que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que creo que con no contestar a los post es suficiente y c**o dice bien esterfi lo veo una falta de respeto hacia las forer@s. Pero tiene que a ver de to :lol: :lol: :lol:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 15 Ene 2008 14:34

Yo tambien he dejado nota en los otros posts de que lo logico era traducir los textos. De hecho, ya los ha puesto en castellano, así que por mi parte, creo que tema zanjado, siempre y cuando no se repita.
Creo que este es un lugar donde venimos a disfrutar de la cocina y a aprender de los demás compa?er@s muchas cosas, por lo que entiendo que lo logico es hacerlo en un idioma en el que todos nos podamos entender.

Y por ultimo!! Gracias a todas por vuestra ayuda!!

Besos :beso: :beso: :beso:

dgrim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SORRY PEOPLE

Mensaje por dgrim » 15 Ene 2008 14:42

estos post que he colgado los tenia en mi ordenador en catalan
son obra de mis apuntes de congresos y cursos con gente muy interesante y importante en el mundo de la hosteleria, mi intencion nunca ha sido crear discordia, sino de compartir cosas que creo y veo que son interesantes, sin enrollarme mas 1000 perdones

atentamente
dgrim

pd
se intentara no repetir la cagada.

me habeis metido mucha caña

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 15 Ene 2008 14:49

BIENVENID@ AL FORO, DGRIM. Y muchas gracias por compartir tus conocimientos. Ya verás cómo aquí se pasa muy bien.

:D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD.- perdona por la caña.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Ene 2008 16:44

Hola!creo q en el momento en el que una persona rectifica ya se ha solucionado cualquier problema. Yo he escrito en todos los post oponiendome a q estuvieran en otra lengua q no fuera el castellano perocierto es que lo ha traducido todo. A mi parecer aqui ya no hay ningun problema y c**o dicen en mi tierra "cuanto mas mueves la mierda mas huele". UN besazo y BIENVENIDA DGRIM aunque no has entrado con buen pie significa mucho que hayas sabido rectificar y espero de todo corazon q disfrutes en este foro! :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Ene 2008 19:15

Perd?n por mi pregunta pero...........
?D?nde me he perdido?
Es que c**o ahora entro muy poco no se de que va el tema

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 Ene 2008 19:27

ok, despues de aceptadas las disculpas, me imagino k no volvera a pasar. Yo la verdad es k no pillo una, ajjajaja

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Ene 2008 20:07

de todas maneras, creo q la cosa ya se estaba saliendo de madre...c**o siempre, pq no creo q se pueda llamar maleducada ni irrespetuosa a una persona sin conocerla de nada...
vale, creo q dgrim tendria q haberse dado cuenta de q estaba poniendo los post en una lengua q la mayoria no iba a entender, pero la mayoria q ha contestado no ha sido para pedir que lo tradujera, sino para despotricar, y para decir que no les interesaba nada de lo que pudiera poner...no se...hay otras maneras, no?

samy y vatrex, dgrim puso unos post en catalan sin darse cuenta, y ya se ha armado el follon...

Responder