Lipstick y lipgloss ?diferencia?:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Ene 2008 14:47

Esa es la estrella de la coleccion de primavera Erka... sale el Dolce Vita en formato gloss!!!! Y yo estoy que me muero por verloooooooooo! Llega a tiendas en EEUU a fines de enero, asi que vamos (yo a estas cosas nunca me espero a que me las den., las compro en tienda directamente :lol: )... Es que estoy c**o loca or ir a ver si es tan bueno c**o la barra de labios.
Erka escribió:
linense escribió:La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.
Yo el dolce vita de Nars lo tengo pero en lipstick no sé si tiene en gloss :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Ene 2008 14:48

No envian fuera de EEUU. Y a eso has de sumarle los gastos de envio y el IVA que en EEUU no estan incluidos.
linense escribió:
Erka escribió:Creo que estas de suerte.. mira aquí...

http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

Pero c**o es nuevo me dí que en España aún no se comercializa.. todo seráa llamar a Urbieta y preguntar...

Er_ka, es la página que he estado mirando. No veo mal los precios, y encima están en dílares. ¿Es de confianza comprar por aquí, sí que es la página oficial?

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 Ene 2008 14:53

Flopsy escribió:Esa es la estrella de la coleccion de primavera Erka... sale el Dolce Vita en formato gloss!!!! Y yo estoy que me muero por verloooooooooo! Llega a tiendas en EEUU a fines de enero, asi que vamos (yo a estas cosas nunca me espero a que me las den., las compro en tienda directamente :lol: )... Es que estoy c**o loca or ir a ver si es tan bueno c**o la barra de labios.
Erka escribió:
linense escribió:La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.
Yo el dolce vita de Nars lo tengo pero en lipstick no sé si tiene en gloss :duda:
jo que suerteeeee yo en tienda dudo mucho que me lo pueda comprar.. :cry: bueno igual me hago una escapada a EEUU para conseguirlo.. te imagin así :lol: :lol: :lol:

Responder