-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 15 Ene 2008 14:47
Esa es la estrella de la coleccion de primavera Erka... sale el Dolce Vita en formato gloss!!!! Y yo estoy que me muero por verloooooooooo! Llega a tiendas en EEUU a fines de enero, asi que vamos (yo a estas cosas nunca me espero a que me las den., las compro en tienda directamente

)... Es que estoy c**o loca or ir a ver si es tan bueno c**o la barra de labios.
Erka escribió:linense escribió:La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.
Yo el dolce vita de Nars lo tengo pero en lipstick no sé si tiene en gloss

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 15 Ene 2008 14:48
No envian fuera de EEUU. Y a eso has de sumarle los gastos de envio y el IVA que en EEUU no estan incluidos.
linense escribió:
Er_ka, es la página que he estado mirando. No veo mal los precios, y encima están en dílares. ¿Es de confianza comprar por aquí, sí que es la página oficial?
-
Erka - Cocinera/o

Mensaje
por Erka » 15 Ene 2008 14:53
Flopsy escribió:Esa es la estrella de la coleccion de primavera Erka... sale el Dolce Vita en formato gloss!!!! Y yo estoy que me muero por verloooooooooo! Llega a tiendas en EEUU a fines de enero, asi que vamos (yo a estas cosas nunca me espero a que me las den., las compro en tienda directamente

)... Es que estoy c**o loca or ir a ver si es tan bueno c**o la barra de labios.
Erka escribió:linense escribió:La aplicaci?n sí la diferencia , pero yo quería saber si los gloss duran más. Porque no sé exactamente que quiere decir el túrmino gloss. Si es brillo es lo que estaba buscando y el dolce vita de nars viene c**o gloss. Seráa perfecto.
Yo el dolce vita de Nars lo tengo pero en lipstick no sé si tiene en gloss

jo que suerteeeee yo en tienda dudo mucho que me lo pueda comprar..

bueno igual me hago una escapada a EEUU para conseguirlo.. te imagin así

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados