Jueves 17 Lidl light:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 15 Ene 2008 14:49

sumire escribió:Bueno, yo he cogido los valores nutricionales tal cual es decir, para cosas c**o el helado, los cereales, el queso los merenguitos y el batido no hay problema, son productos preparados y no necesitan nada mas, pero en el caso de la mousse por ejemplo tendras que añadir los puntos de la leche.

O sea, son valores para producto sin preparar.

La cantidad sobre la que estan calculados no me di cuenta de ponerlo en cada producto pero normalmente son 100 gr digo normalmente porque en el zumo (esta puesto) son 100 ml y en los merenguitos venia por 100gr y por unidad.

Los datos estan sacados de aqui.
http://fddb.info/db/de/hersteller/lines ... tml

y alguno que falta aqui de otra pagina que ahora mismo no encuentro..yo si traen salsas de ensalada c**o la de yogur igual me acerco aqui al de al lado de la ofi.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esta todo en alemán.... :cry: :cry: :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Ene 2008 15:11

Por eso solo he puesto los productos que venian al Lidl mirando el nombre en la foto y buscando en la lista :lol:

Queria que mas o menos tuvierais una orientacion, he puesto la pagina por si alguien tenia alguna duda mas...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Ene 2008 16:04

?Ay, mi Sumiiii! ¿Qué lista que es mi niña! ?y que guapa! ?y que todo!... Hasta con el alemán se apa?a y tú... :lol: Gracias por el trabajén, guapísimaaaa. :beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 16 Ene 2008 10:43

realmente que vale la pena comprar que tenga poquitos puntos, así vamos a tiro fijo y no nos llevamos sorpresas :lol: :lol: :lol:

Responder