y ya esta echa!!!!!!!!!!!!!
ainssssssssssssss

Por favor chicas un poco de paciencia, ayer fallo el servidor, testigas de ello son AdlyI y Campanilla, no habia forma de enviar nada, eso que me quede hasta la madrugada, conque paciencia, las estoy enviando.....amanda201 escribió:![]()
yo todavia no la tengo!!!!!
y ya esta echa!!!!!!!!!!!!!
ainssssssssssssss![]()
varech escribió:Se me ha olvidado deciros, que a la que yo le haya tocado, por favor que no me mande dulces, que estoy a régimen.![]()
Que meta en el sobre dos tortitas de arroz integrales y un quesito desnatado.![]()
Graciasssssssssssssssssssssssss
varech escribió:Se me ha olvidado deciros, que a la que yo le haya tocado, por favor que no me mande dulces, que estoy a régimen.![]()
Que meta en el sobre dos tortitas de arroz integrales y un quesito desnatado.![]()
Graciasssssssssssssssssssssssss
ya nos vamos entendiendo........teviro escribió:amenix escribió:Yo no estoy a regimen todavía. Pasando carnavales me pondré en ello, porque Teviro me comento que para esas fechas quiere hacer un intercambio de roscas de reyes ( no se, no me pregunten )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amenix sera de dulces carnavaleros..por ejemplo las filloas...ains que buenas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados