OT mirad mi perra que guapa esta:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Ene 2008 11:32

Si es q esta tere vale pa tú!!!!! :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2008 12:28

Gracias, chicas, no esta muy bien, porqu ees el primero, la hare otro, pero es que la "modela" es guapisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui l atengo encima mio, mirando la pantalla, ya os conoce :lol: :lol: :lol:

Isis ya han dado todos sus hermanos, todos guapisimos.

Anaros, cuando quieras quedamos, mañana voy a mega park y max center de rebajas con mi hermana, te lo digo por si por casualidad vas tu, y el sabado tambien, con Oli, qu equiere comprar los bastones de unas raquetas de nieve.

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Ene 2008 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN TE HA SALIDO OLITIER Y QUE GUAPA ESTÉ TU PERRITA, ES UNA PERRITA PRECIOSA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2008 14:48

Ay... c**o me recuerda a mi ottito de cachorro :)

Que salada está jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 14:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
esta guapisimaa!!! :o :up:
yo el jersey lo veo perfecto, :up:
anda que no tienes ideas pa todo hija :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2008 15:00

La pobre ha empezado a salir a la calle hace poco y cada vez que salia temblaba, nosotros pensabamos que era miedo, pero nos dimos cuenta de que era frio, un dia que Oli cogio la correa para cambiarla de sitio y salio disparada detras deél, asi que la he hecho un jersey, que si os fijais, la es grande por delante, lo que pasa que me quereis mucho y no veis las faltas :lol: :lol: :lol: :lol: el siguiente me sale perfecto, seguro, anda que no va a ir mona mi chica, hasta le han regalado un ganchito para hacerla kikis, ya os lo enseñare.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 15:02

ehhh ehhhh !!!!alto!!!!!
que yo si te quiero mucho :D
pero si lo viera mal te lo diria ehhh!!!! :lol: :lol:
sera que no entiendo de ropa d eperritos , pero lo veo muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Ene 2008 18:15

oliter escribió:hasta le han regalado un ganchito para hacerla kikis, ya os lo enseñare.
???????????????

A ver guapa, q luego siempre me dices q soy una mal pensada, pero es q a mi eso de los "kikis" me suena a guarrerida española!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Ene 2008 18:45

avalon escribió:
oliter escribió:hasta le han regalado un ganchito para hacerla kikis, ya os lo enseñare.
???????????????

A ver guapa, q luego siempre me dices q soy una mal pensada, pero es q a mi eso de los "kikis" me suena a guarrerida española!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si, mal pensada. Los kikis que yo digo son las coletitas :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre, en que estaras pensando

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Ene 2008 18:53

oliter escribió:
avalon escribió:
???????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si, mal pensada. Los kikis que yo digo son las coletitas :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre, en que estaras pensando

:beso: :beso:

PUES YO IVA POR ALGO QUE HACEMOS TODOS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder