Telas en Madrids:
-
- Jefa de cocina
Chicas, estoy buscando telas de piqué con motivos infantiles, en positivo y negativo y no encuentro por aquí.
?Sabéis si las hay en "Los tejidos del centro"?
Y sab?is si las venden acolchadas también? De pensar en que las tengo que acolchar me da algo.
?Sabéis si las hay en "Los tejidos del centro"?
Y sab?is si las venden acolchadas también? De pensar en que las tengo que acolchar me da algo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo sí las he visto en Tejidos del Centro, pero no sé s? ahora tendrén. En cambio acolchado no vi nada.
P?sate por Ribes en la C/Atocha o por Paredes, tambiénen la C/Atocha, que puede que lo encuentres con más facilidad. Y ya puesta
haz una visita a Juli?n L?pez, aunque yo lo dejar?a c**o último recurso, porque puede salirte la tela más cara que si compras la prenda hecha.
P?sate por Ribes en la C/Atocha o por Paredes, tambiénen la C/Atocha, que puede que lo encuentres con más facilidad. Y ya puesta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira en Tejidos del Centro y luego en Ribes, que creo que encontrarás lo que buscas. Acolchados infantiles suelen tener en Ribes y casi siempre algún modelo con los cl?sicos motivos de beb?.varech escribió:Esta semana tengo que comprar ya la tela para vestir la minicuna, que me va a pillar el toro-niña c**o me descuide.
Hace tiempo que no he mirado, que ya se me va pasando la neura.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina