Necesito desahogarme:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito desahogarme

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 15:34

chicas, necesito desahogarme....

resulta que ayer voy a la herboristeria a comprarme mi aceite de jojoba y de rosa de mosqueta (después de la tabarra que os he dado para decidirme......) y le digo a la mujer que me explique un poco los que tiene (por si tenia diferentes marcas) y que sobre todo sea 100% y a ser posible de 1a presi?n en frío. y la tía me dice a todo que si y cuando llego a casa veo que tienen más componentes!!!
joderrrrrrr, y encima cada botecito de 30ml me ha costado 9 euros!

que me da igual el precio pero me da una rabia que no os imaginais que me timen asi. es que la tía no me mir? ni la cara. le ped? algun jab?n suavecito para limpiarme la piel y tal y va y me da el primero que tenía en el mostrador!

joderrrr, y es que yo encima soy tonta perdida porque ahora me da cosa ir a devolverlo todo. pero es que es lo que tengo que hacer. porque si yo pido una cosa y me dan otra y encima el trato de mierda que me dio la tia que ni me mir? a la cara, y encima le entraron otras dos clientas y se deshizo de mi en 2 segundos.... es que vamos, tampoco quiero que me de un cafe y me masajee los pies pero un mínimo de atenci?n pues si. y lo más importante que no me enga¿en no?

ains, perdonad el rollo pero es que cada vez que lo pienso me caliento más. mañana voy a sacar fuerzas de donde sea y se lo voy a llevar todo y que me devuelva mi dinero.

y de paso si alguien de barcelona sabe algun sitio por la zona de sagrada familia donde comprar los aceites de jojoba y mosqueta 100% puros que me lo diga.

y perdón de nuevo por el tocho que os he soltado pero necesitaba desahogarmeeeeeeeeeeeeeee

:x :x :x :x :x :x :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 15:45

hola guapa,

verás. Yo sí de un sitio que venden los aceites de primera calidad, míxima pureza y prensado en frio.

Está en la zona de Hospital Clinic. Es una tienda que abastece a laboratorios y se llama Quimidal. No tengo la dirección exacta porque siempre voy de memoria, pero tienen página web y creo que allí puedes encontrar su dirección y tel?fono :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Erka » 15 Ene 2008 15:54

Yeah escribió:chicas, necesito desahogarme....

resulta que ayer voy a la herboristeria a comprarme mi aceite de jojoba y de rosa de mosqueta (después de la tabarra que os he dado para decidirme......) y le digo a la mujer que me explique un poco los que tiene (por si tenia diferentes marcas) y que sobre todo sea 100% y a ser posible de 1a presi?n en frío. y la tía me dice a todo que si y cuando llego a casa veo que tienen más componentes!!!
joderrrrrrr, y encima cada botecito de 30ml me ha costado 9 euros!

que me da igual el precio pero me da una rabia que no os imaginais que me timen asi. es que la tía no me mir? ni la cara. le ped? algun jab?n suavecito para limpiarme la piel y tal y va y me da el primero que tenía en el mostrador!

joderrrr, y es que yo encima soy tonta perdida porque ahora me da cosa ir a devolverlo todo. pero es que es lo que tengo que hacer. porque si yo pido una cosa y me dan otra y encima el trato de mierda que me dio la tia que ni me mir? a la cara, y encima le entraron otras dos clientas y se deshizo de mi en 2 segundos.... es que vamos, tampoco quiero que me de un cafe y me masajee los pies pero un mínimo de atenci?n pues si. y lo más importante que no me enga¿en no?

ains, perdonad el rollo pero es que cada vez que lo pienso me caliento más. mañana voy a sacar fuerzas de donde sea y se lo voy a llevar todo y que me devuelva mi dinero.

y de paso si alguien de barcelona sabe algun sitio por la zona de sagrada familia donde comprar los aceites de jojoba y mosqueta 100% puros que me lo diga.

y perdón de nuevo por el tocho que os he soltado pero necesitaba desahogarmeeeeeeeeeeeeeee

:x :x :x :x :x :x :x
Desde luego hay gente para todo.. menos mal que se gana la vida vendiendo productos.... :duda: :duda: a mi me pone de los nervios que vayas a una tienda con las idea claras de lo que quieres y que c**o no lo tienen te intenten poner lo que no necesitas o lo que no has pedido.. :evil: :evil: :evil:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 15 Ene 2008 16:10

:evil: :evil: ¿Hay gente que no vale ni para tener una puerta abierta!

T? va, y dile que eso no era lo que habías pedido, que a esos componentes le tienes alergia y no puedes utilizarlos (por decir algo), y desde luego tienes todo el derecho a que te devuelva tu dinero...¿no te amedrentes!, al final esta gente cuando te ven segura y te pones en tu sitio suelen cambiar de actitúd...y si no es así, dí igual, tú te pones a la misma altura que ella, total, ¿no te va a ver mas el pelo....! :lol:

Que tengas suerte... :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 16:14

Ya que trabajan en un herbolario tiene derecho a informarte de los componentes a veces da asco por intentar vender te cuelan de todo, no se dan cuenta que si preguntas por algún producto y les explicas lo que quieres es por algo y si te da alergia algún componente, hay algunas dependientas que me perdonen pero son la mayoria para tirarlas al rio, no quiero generalizar pero...... leches :pelea:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 16:24

pero es que lo mejor es que la dependienta era una viejecita que parec?a un amor. y la tienda chiquitina toda llena de cosas muy a la antigua usanza. parec?a la túpica que sabe un montón de truquitos y de consejos. y luego la tia es que o no tenía ni idea o lo que no tenía ganas era de atenderme, o yo que se!

mira, está decidido, mañana le llevo todo lo que compré y que me devuelva mis 20 eurazos. si total, teneis razón, no me va a volver a ver el pelo porque no pienso volver.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 15 Ene 2008 17:55

yo creo que el aceite de mosketa cuanto más puro,más caro,pork el k yo compro en farmacia para el contorno de ojos me cuesta 10 euros 15ml, en herbolario compro para el cuerpo 100ml a 14 euros,pork lleva otras cosas además c**o aceite de almendras.
así que mira a ver en farmacia en última instancia si no lo encontraras.
valor y al toro!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 17:59

jeguigu escribió:yo creo que el aceite de mosketa cuanto más puro,más caro,pork el k yo compro en farmacia para el contorno de ojos me cuesta 10 euros 15ml, en herbolario compro para el cuerpo 100ml a 14 euros,pork lleva otras cosas además c**o aceite de almendras.
así que mira a ver en farmacia en última instancia si no lo encontraras.
valor y al toro!!!
hola jeguigu,

si es que a mi no me importa que sea más caro, pero que sea lo que yo he pedido no? es que la tía me dijo a todo que si y me lo metió en la bolsa sin yo nisiquiera poder ni coger el bote para verlo...

la próxima vez me quedo mirando la composici?n aunque haya detras 200 personas esperando su turno. es que ya está bien!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 15 Ene 2008 18:18

claro.pero yo lo decía pork me a extrañado el precio de 30 ml 9 euros,pork a mi m cuesta el doble,y entonces he pensado que a lo mejor cuanto más puro más caro,y a ti ha costado menos por eso mismo,pork llevaba mezcla.
pero llevas toda la razón,tu miralo todo superbien antes, yo lo hago también.
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Ene 2008 22:00

yo tenia tienda de dietetica junto con el gabinete de nutricion, pero era muy amable, eh, lo juro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
os doy un truco: poner unas cuantas gotas de aceite de rosa mosqueta en la crema para el cuerpo que useis....y otro truco para el escote: las perlas de onagra, abrirlas y os lo dais por la zona..... :) :) y si las tomais, estupendas para las que teneis mucho dolor de regla (pero hay que ser constante)...

Responder