RECETA TARTA 3 CHOCOLATES?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETA TARTA 3 CHOCOLATES?

Mensaje por mela2121 » 14 Ene 2008 23:00

HOLA A TODOS!!!

ME GUSTARIA HACER LA TARTA 3 CHOCOLATES PERO SIEMPRE QUE VEO LA RECETA SALE CON LA THERMOMIX .Y c**o SOY UNA POBRECITA HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR.

BESITOS :( :(

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: RECETA TARTA 3 CHOCOLATES?

Mensaje por samo » 14 Ene 2008 23:03

mela2121 escribió:HOLA A TODOS!!!

ME GUSTARIA HACER LA TARTA 3 CHOCOLATES PERO SIEMPRE QUE VEO LA RECETA SALE CON LA THERMOMIX .Y c**o SOY UNA POBRECITA HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR.

BESITOS :( :(

Entra en el recetario y pon en b?squeda tarta 3 chocolates. Verás qué cantidad de recetas tendrás para elegir.
Un saludo.-

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 14 Ene 2008 23:18

mela aqui la tienes,

TARTA TRES CHOCOLATES

INGREDIENTES

150 grs de chocolate negro
150 grs de chocolate con leche
150 grs de chocolate blanco
150 grs de azúcar
750 ml de nata de montar
750 ml de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas María
60 grs de mantequilla o margarina

PREPARACIÓN

Triturar las galletas con la batidora. Fundir la margarina en el microondas y mezclar con las galletas, haciendo una masa con la que se forra la base de un molde desmontable (tapar bien las juntas). Meter en la nevera para que se endurezca.
Poner a calentar en un cazo, el chocolate negro, 100 grs de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Remover mientras se calienta, hasta el punto de ebullici?n (sin que llegue a hervir). Volcar sobre la base de galleta.
Repetir el proceso con el chocolate con leche (pero añadiendo 50 gr de azucar), y echar por encima del negro, el cual ya habrá cuajado lo suficiente (verter con un cucharén debajo del chorro, para suavizar la caída y no hacer agujero). (si acaso ralla un poco con un tenedor la superficie para que las dos capas se enganchen)
Repetir el proceso con el chocolate blanco (sin añadir azucar)
Dejar cuajar, sin moverlo, una hora aproximadamente. Meter en la nevera, hasta el día siguiente (hacer de un día para otro)
Yo personalmente no le echo azucar a ninguno de los chocolates y queda muy rica.Ya nos contaras. :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 15 Ene 2008 14:08

hola! mira yo hice un paso a paso de la manera tradicional, haber si te sirve

recetas-postt120785.html

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Ene 2008 16:35

uyyyy de eso nada!!!aqui en mi spaace esta la tarta exa y son thermomix!!!!. Ademas la he escrito pasito a pasito para que no haya ningun problema y bueno si la haces y tienes alguna duda nada mas tienes q escribirme y te lo contesto en un plis!Besos y animate q esta riquisima! :beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 15 Ene 2008 22:30

GRACIAS A TODAS!!

ESTE FIN DE SEMANA LO INTENTARE

BESOS
:up: :up:

Responder