INFORMANDO SOBRE CARRITOS!!!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Ene 2008 17:03

Bueno, gracias Martuki! he estado mirandolo, y la verdad es que me valdr?a bien, y es muy apa?ao! :lol: :up: También he visto otro que me ha encantado, aparentemente no es tan espectacular pero es superligero y se pliega genial, el el cochecito de APRICA: http://www.aprica-italia.it/doc/aprica_es.pdf , lo malo de estos dos cochecitos es que además de su precio para empezar hay que hacer el gasto de la silla para el automovil, pero bueno! el sábado ir? con el costillo, porque es un mundo.
El que no he conseguido ver todavía es el NOMAD de Jan?, que a lo mejor me apa?a también.
:beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 16 Ene 2008 14:49

he estado cotilleando por internet y tanto el Quinny c**o el hello de Nurse son reversibles me explico q la sillita la ppodemos poner para ver a los peques, q opinais de estos carritos???? perdonad lo pesaita q soy pero sigo mas perdia...........GRACIAS..... :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 16 Ene 2008 17:37

Yo chicas tambien tengo un lio...., tengo varios que me gustan (mañana os digo cuales que lo tengo apuntado en casa, son 5 :nodigona: :nodigona: ). Yo he mirado mucho en foros de internet y este finde ire a las tiendas a ver que me comentan las dependientas. Mañana os pongo los modelos, sí que la marcas: Jan?, Bebecar, Bebeconfort, Quinny y Concord Neo.

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Ene 2008 17:41

Patitach escribió:he estado cotilleando por internet y tanto el Quinny c**o el hello de Nurse son reversibles me explico q la sillita la ppodemos poner para ver a los peques, q opinais de estos carritos???? perdonad lo pesaita q soy pero sigo mas perdia...........GRACIAS..... :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me han comentado que los carros de Nurse tienen muy poca calidad, salen malos.

Del quinny no se...

Responder