Prueba el Strivectin corporal. De hecho esta crema se creo en principio para tratar estrias y este tipo de problemas tras operaciones de cirugia plastica entre otras.
Si las estrias son de las rojitas aun estas a tiempo ademas para regenerar la piel, pero si son de las claras, olvidate que essa no se eliminan. Pero con el Strivectin disminuiran.
Estr?as en los pechos:
-
- Ayudanta/e de cocina
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ES MUY GRASIENTO ES VERDAD, YO LO APLICO DESPUES DE LA DUCHA, EN REALIDAD NO HACE FALTA TODOS LOS DIAS HAY MUCHOS DIAS SOBRE TODO EN INVIERNO QUE SALGO DE LA DUCHA CON TANTO FRIO QUE SOLO PIENSO EN VESTIRME. YO LO COMPRO EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA NATURA, ES DE UNA MARCA MUY RARA PERO ES MUY BUENO, POR QUE ES MUY PURO, TAMBIEN ES BUENO EL DE GERMEN DE TRIGO, QUE TAMBIEN LO APLICO ES PARA LO MISMO. HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y OLVIDARSE DE QUE ESTAN AHI, A VECES CREEMOS QUE ES MAS DE LO QUE LA GENTE PUEDA APRECIAR. LO IMPORTANTE ES TENER LA PIEL MUY HIDRATADA CON CUALQUIER CREMA GRASA O CUAQUIER ACEITE.
BESOS

BESOS

-
- Repostera-pastelera/o
por cierto, algo que me tiene muy preocupada y ya preguntó y no me contestasteis...
c**o dicen que con la rosa de mosqueta y la luz te pueden salir manchas mi pregunta es si eso solo pasa con la luz directa del sol o con la luz de la l?mpara normal de mi casa tambiénme puede pasar?
es que despues de cenar es cuando aprovecho para ponerme el potingueo pero luego me voy a ver la tele y tengo la luz encendida. con esa luz me pueden salir manchas o solo con la exposición directa a los rayos del sol?

c**o dicen que con la rosa de mosqueta y la luz te pueden salir manchas mi pregunta es si eso solo pasa con la luz directa del sol o con la luz de la l?mpara normal de mi casa tambiénme puede pasar?
es que despues de cenar es cuando aprovecho para ponerme el potingueo pero luego me voy a ver la tele y tengo la luz encendida. con esa luz me pueden salir manchas o solo con la exposición directa a los rayos del sol?