QUE PUEDE SER????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hace 55 días que mi "amiga" la regla tenía que haberme visitado, el sábado pasado me hice un test y me dio NEGATIVO. Estoy super asustada y el ginecologo no me pude dar cita hasta mediados de febrero, os ha pasado a alguna????
eso sí tengo dolor de ovarios (aunque mi gine diga que eso no es posible) y los pechos superinflamados.
eso sí tengo dolor de ovarios (aunque mi gine diga que eso no es posible) y los pechos superinflamados.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues aunque sea meterme donde no me llaman, yo si que ir?a a que me viese otro ginec?logo, 55 días son muchos días y de aqui a mediados de febrero todavía serán más.
No se, prueba a hacerte un an?lisis de sangre o ve a tu médico de cabecera y comentale, pero no te coformes con lo de que es normal, porque sin examinarte él no puede saber si es normal o no. Además si te duelen los ovarios y tienes los pechos inflamados, pudiera ser embarazo y si es así es mejor que te miren cuanto antes para tu tranquilidad.
Así que perdona por insistirte pero no lo dejes.

No se, prueba a hacerte un an?lisis de sangre o ve a tu médico de cabecera y comentale, pero no te coformes con lo de que es normal, porque sin examinarte él no puede saber si es normal o no. Además si te duelen los ovarios y tienes los pechos inflamados, pudiera ser embarazo y si es así es mejor que te miren cuanto antes para tu tranquilidad.
Así que perdona por insistirte pero no lo dejes.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
YO TE RECOMENDAR?A INCLUSO QUE FUERAS DE URGENCIAS AL M?DICO U HOSPITAL DE TU CIUDAD Y LE DICES QUE TIENES UN DOLOR HORRIBLE, QUE TIENES UN RETRASO DE X D?AS Y?QUE EL PREDICTOR DI? NEGATIVO PERO QUE NO PUEDES AGUANTAR EL DOLOR.
DEBER?AN HACERTE UNA ECO Y DECIRTE QUÉ ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO....
UN BESITO Y SUERTE
DEBER?AN HACERTE UNA ECO Y DECIRTE QUÉ ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO....
UN BESITO Y SUERTE