Cafetera dolce-gusto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Ene 2008 17:21

YO TENGO LA DOLCE GUSTO Y..................................................ME ENCANTA!!!! LOS CAFES ESTAN SUPER BUENOS, Y ADEMAS LOS PUEDO COMPRAR EN EL MERCADONA,ALCAMPO,CARREFOUR, CAPRABO... ESTAN TODOS MUY BUENOS PERO EL CAPUCHINO ME VUELVE LOCA :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 Ene 2008 17:52

pregunta pregunta :dientes: que bebidas frias prepara???? las capsulas son solo para un cafe??? :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Ene 2008 18:17

HAN SACADO AHORA UN CAPUCHINO PARA TOMARLO EN FRIO, EN VERANO, AUN NO LO HE PROBADO, TAMBIEN TIENE CAPSULAS PARA CHOCOLATE :D , LAS CAPSULAS ES SOLO PARA UN CAFE, CADA CAJA CONTIENE 16 CAPSULAS EL ESSPRESO Y EL DESCAFEINADO, LUEGO LAS OTRAS CAJAS DE CAPUCHINO, LECCHE MATTIATO, CHOCOLATE TIENEN 16 CAPSULAS PERO 8 SON DEL CAFE Y 8 DE LA LECHE, CADA CAJA VALE 4,25 SEA DE LO QUE SEA, ES UN LUJO EL CAFE QUE HACE :wink:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 15 Ene 2008 19:19

Ya te ha contestado sam3, pero en cuanto a bebidas frías van a sacar más de cara al verano, eso nos dijeron cuando la compramos, lo que no sé decirte es lo que sacarán, yo tambiénla tengo, bueno, mi marido, que es el cafetero, pero a mí me trae cajitas del chocolate que me encanta y del capuchino, que están ummmmmmmm, el cafelito sólo pa él :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 Ene 2008 15:36

pue smuchisimasssssssssssssssssssss gracias a todas mañana jueves voy a autoregalarmela para mi cumpleaños que es el viernessssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 16 Ene 2008 19:18

Bueno, ya veo que te has decidido, pero puntualizar algo. Alguien ha dicho que la Dolce gosto tiene más variedad y no es así. En Nespresso tienes 12 tipso de cafés distintos (mas fuertes, menos, varios tipos de descafeinado) más algunas especialidades de edicion limitada que suelen sacar, al contrario que la Dolce Gosto que sólo tiene 4, de los cuales, uno no es café, es chocolate, luego tienes un espresso, capuchino y manchiato (creo que tb hay un descafeinado pero no lo sí seguro). Aunque dicen que estan buenísimos.
Yo tengo la Nespresso y estoy loca de contenta con ella, si es cierto que en Dolce gosto encuentras las c?psulas en cualquier supermercado, pero en cuanto al env?o y pedido en Nespresso, es facil?simo además van por mensajer?a (no correo ordinario) con lo que no tendrías problema en que te lo llevaran a casa.
La presi?n de la Dolce Gosto es de 14 bares, en Nespresso de 19 (aunque no creo que se note tantísimo la diferencia)

El precio de las c?psulas es el mismo en las dos míquinas.

Vamos que las dos son muy buenas, y tanto las que tenemos la Nespresso c**o las que tienen la Dolce gosto (algunas amigas mías) estamos contentísimas. Es cuestión de lo cafetero que seas y lo que te guste variar o no de especialidad de cafe.

:beso:

Agueda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agueda » 16 Ene 2008 19:51

yo tb quiero puntualizar algo aunque ya te hayas decidido, no olvides q el cafe de dolce-gusto es de nescafe y por lo tanto es cafe soluble, nada q ver con el de nespresso. Tenlo en cuenta, la calidad del cafe no tiene nada q ver es mucho mejor el de nestle
Saludosssss

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marohe » 16 Ene 2008 19:59

Agueda escribió:yo tb quiero puntualizar algo aunque ya te hayas decidido, no olvides q el cafe de dolce-gusto es de nescafe y por lo tanto es cafe soluble, nada q ver con el de nespresso. Tenlo en cuenta, la calidad del cafe no tiene nada q ver es mucho mejor el de nestle
Saludosssss
bueno yo no tengo ninguna de las dos, no he probado el café pero pregunte en el corte ingles y me dijeron que las dos son de nescafé.
aunque c**o te digo yo no tengo ninguna y no lo se seguro..

Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » 16 Ene 2008 20:45

Yo tambiéntengo la dolce gusto, se la regal? a mi costi estas navidades y me decid? por ésta por varias razones... a él le encanta el café pero sólo le gusta el café solo, con lo cual el resto de variedades no le van (cada vez que prueba alguna dice que está bien, pero que le gusta más el café solo), a mí el café ni fu ni fa, por tanto me puedo tomar un capuchino o el capuchino de chocolate, que se sale, está buenísimo, además, compro las c?psulas en mercadona y no tengo que esperar tres días (que aquí donde vivo yo son 5 porque el correo ordinario funciona regular). De todos modos, mi prima y mi tía tienen la nespresso y están encantadas, sólo se quejan de no poder comprar las c?psulas en el carrefour o mercadona... porque trabajan fuera todo el día y más de una vez el paquete ha vuelto a correos... en fin, mil historias...

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Ene 2008 21:05

:nodigona:
c**o en el foro dicen que es mejor la Nesspresso, el viernes fuí a Media Mark de Bacelona a comprar la cafetera Nespresso.
La estanteria de las cafeteras Nespresso estaba vacia, me dijeron que las habían vendido todas para Reyes pero que tendrian más, sin embargo la estanter?a con la Dolce Gusto estaba llena de cafeteras.
:o parece que tiene más aceptaci?n la Nespresso

Responder