tot el que se de maridatges (menjar y beure) que us agradi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 15 Ene 2008 13:50

maria_carrasco escribió:
irt001 escribió:?PRECIOSO EL CATAL?N! Pero aquí estamos tod@s para compartir y porque tenemos una afici?n com?n, no para cultivar las diferencias. ?es así?
:)
No lo hubiese dicho mejor!

HAc?a que no te veía por estos lares...
Ya sabes, las vacaciones ......Y después, el trabajo no me ha permitido conectarme. Lo justo para echar un ojo. Cuando tento trabajo no puedo entrar. Un beso y feliz año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Ene 2008 15:08

Es una pena que no tengas otra cosa que hacer, que escribir en catalan, yo lo entiendo, pero me parece una falta muy grande de educacion escribir de esa manera en un foro en el que nuestra lengua comun es el Español, asi que para la proxima piensatelo un poco mejor antes de escribir en catalan, pues con eso lo unico que demuestras es tu falta de educacion.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 15 Ene 2008 15:14

bueno si la verdad que es una total falta de respeto. yo soy gallega y si os hablo en gallego cerrado no os enterais. pero mas que nada este foro esta echo para que se entere la gente, para poder ayudarles.
pero supongo que seria un fallo y quiero pensar que no se dio cuenta.
venga saludetes
y no lo vuelvas a hacer sino te damos en el culete.jejeje

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 15 Ene 2008 15:31

FALTA DE RESPETO TOTAL :evil: :evil: SI QUIERES PONER TUS RECETAS EN CATALAN, PUES YA SABES, A BUSCAR UN FORO EN CATALAN, AQUI NOS ENTENDEMOS EN CASTELLANO.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 15 Ene 2008 15:56

Chica, me parece fatal que hayas puesto el texto en catalan :pelea: :pelea: ya no se trata de traducirlo o no (gracias a la persona que lo hizo, pero ya ni le eche cuenta) sabes de sobra que una gran mayoria del foro no lo entiende, y estoy segura de que TU si sabes castellano y te costaria el mismo trabajo ponerlo asi.
No nos has guardado el minimo respeto.

:mal: :mal: :mal:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Ene 2008 16:08

Gody escribió:FALTA DE RESPETO TOTAL :evil: :evil: SI QUIERES PONER TUS RECETAS EN CATALAN, PUES YA SABES, A BUSCAR UN FORO EN CATALAN, AQUI NOS ENTENDEMOS EN CASTELLANO.
Totalmente de acuerdo con todas las quejas, ya son ganas de tocar las narices... :mal: :mal:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

no esta nada bien

Mensaje por kiwui » 15 Ene 2008 16:17

yo estoy de acuerdo tambien con las quejas no me parece bien ponerlo en otra lengua :evil: :evil: :evil: :evil:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 15 Ene 2008 16:45

CocineraSalsera escribió:Chica, me parece fatal que hayas puesto el texto en catalan :pelea: :pelea: ya no se trata de traducirlo o no (gracias a la persona que lo hizo, pero ya ni le eche cuenta) sabes de sobra que una gran mayoria del foro no lo entiende, y estoy segura de que TU si sabes castellano y te costaria el mismo trabajo ponerlo asi.
No nos has guardado el minimo respeto.

:mal: :mal: :mal:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,YO TAMPOCO LE ECHE CUENTA, YA NO ME INTERESA LO QUE ME PUEDA CONTAR.

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 15 Ene 2008 17:48

:mal: :mal: para mi tus recetas estan de mas, no me interesan :dientes:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 15 Ene 2008 17:55

Chicas, ya se ha disculpado y ha traducido sus mensajes... creo que tampoco hace falta machacarla más, no?

Un saludo y que cunda el buen rollo!! :up: :up: :up: :up:

Responder