es que es salir de casa peinada perfectamente y c**o me meta en un sitio con gente y sude un poco ya se ha ido todo el peinado al garete.
sobretodo con los flequillos... eso por qué será? hay algún truco para que no me pase? y para que no me sude tanto la cabeza?
?qu? le pasa a mi pelo cuando sudo?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
a mi tb me pasa, se me pone el pelo todo hueco y encrespado sin brillo....sobre todo en el gimnasio, pero miro alrededor y a las demas chicas no les pasa, sudan la gota gorda por la cara, pero les miro el pelo y lo llevan liso c**o una tabla y brillante........
yo pensaba que era la unica a la que le pasaba........pero veo que no....
a ver si anitacas o alguien nos dan una soluci?n....aunque no se si la hay.....
-
- Repostera-pastelera/o
si, si, si, y te lo tocas y parece de esparto!!! y da hasta c**o tiricia tocarlo...estú c**o quebradizoduna escribió:a mi tb me pasa, se me pone el pelo todo hueco y encrespado sin brillo....sobre todo en el gimnasio, pero miro alrededor y a las demas chicas no les pasa, sudan la gota gorda por la cara, pero les miro el pelo y lo llevan liso c**o una tabla y brillante........
si yo solo pensaba que me pasaba a mi!!!!
a ver si alguien sabe algún remedio...
c**o odio el verano y sudaaaaaar!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
duna escribió:pues ya somos dos.......
yo tampoco sudo mucho, pq hay chicas en el gimnasio que llevan la camiseta empapada y a mi eso nunca me pasa, c**o mucho alguna gotilla de sudor por la frente, en cambio la cabeza.......buffffff
si, si, a mi tambiénme pasa eso! de cuerpo no sudo casi.... lo concentro todo en la cabeza.... frente y cara inclu?da en mi caso. que asquito!!!!